Series de televisión / Harán una serie que mezclará Stranger Things con Jumanji
Series de televisión

Harán una serie que mezclará Stranger Things con Jumanji

Harán una serie que mezclará Stranger Things con Jumanji

Unos nuevos libros de fantasía serán adaptados como serie de televisión siguiendo la estética de Stranger Things y con elementos de Jumanji.

Adaptarán One Word Kill de Mark Lawrence, donde un joven prodigio de 15 que tiene leucemia pasará sus últimos días de vida jugando a Dungeons & Dragons. Pero cuando una chica llamada Mia se une a las partidas, todo se volverá muy caótico ya que lo que pase en el juego afectará a la realidad. Así que la serie quiere alcanzar el éxito de Stranger Things añadiendo la acción fantástica de Jumanji.

“One Word Kill captura la alegría y el desorden de ser un adolescente”. Escribe Holly Phillips la showrunner de la serie. “Se trata de encontrar tu tribu y los sacrificios que harás por ellos una vez que los hayas encontrado. No puedo esperar para darle vida”.

La fundadora y directora creativa de Synchronicity Films, Claire Mundell, secunda a Phillips, admitiendo que fue contratada por su trabajo en la serie Get Even. Ella explica: “La comprensión del productor Erik Barmack del mercado global de guiones es insuperable, y estamos realmente encantados de trabajar con él para llevar la adictiva trilogía de libros de Mark Lawrence a la pantalla. Esta historia lo tiene todo: fantasía, grandes apuestas, romance y Dungeons & Dragons. Con su increíble historial de creación de programas galardonados, Holly es la escritora perfecta para adaptar estas novelas de fantasía para una audiencia juvenil”.

La serie abarcará los tres libros de la trilogía Impossible Times: One Word Kill, Limited Wish y Dispel Illusion, publicada en 2019.

Esta historia también utiliza la nostalgia de los 80 como Stranger Things, ya que está ambientada en 1986. El protagonista es Nick Hayes, es un joven que recibe una devastadora noticia cuando le diagnostican leucemia. Él decide aprovechar sus últimos días jugando a Dungeons & Dragons, pero cuando se une Mia, se da cuenta de que ella está en peligro, ya que las acciones fantásticas del juego se apoderan de la realidad.

One Word Kill es un espectáculo juvenil como una fusión de fantasía y ciencia ficción. Se describe como el sueño por excelencia de muchos adolescentes, especialmente aquellos con pensamientos demasiado fantasiosos para verse limitados por el mundo real.

¿Creéis que tendrá el mismo éxito que Stranger Things? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.