Series de televisión

Harán una serie de una de las peores películas de Nicolas Cage

El actor / director Andy Serkis anuncia su nueva serie que se basa en la historia de una película de Nicolas Cage.

En el año 1973 se estrenó The Wicker Man (El hombre de mimbre) dirigida por Robin Hardy y protagonizada por Edward Woodward, Christopher Lee y Diane Cilento. En 2006 hicieron un remake y en esta ocasión el director era Neil LaBute y en el reparto destacaban Nicolas Cage, Ellen Burstyn y Leelee Sobieski. Ambas estaban inspiradas por la novela llamada Ritual de David Pinner, publicada en 1967. Ahora, creen que es buena idea hacer una nueva versión, pero en formato serie de televisión y será Andy Serkis el encargado.

Urban Myth Films y Studiocanal han adquirido los derechos junto con The Imaginarium, empresa de Andy Serkis. Esta nueva versión estará escrita por el guionista Howard Overman (Misfits, Future Man). Actualmente, el proyecto se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, pero tenemos los primeros detalles, ya que el escritor responsable ha revelado que será diferente a las dos otras entregas de 1973 y 2006, pero “explorará los mismos temas de sacrificio, superstición y ritual que estaban en su núcleo”.

The Wicker Man de Nicolas Cage
The Wicker Man de 1979 y 2006 (Nicolas Cage)

¿De qué trata la historia?

Un policía investiga la desaparición de una joven y llega hasta una comunidad que ha abandonado el cristianismo para hacer rituales paganos celtas. Esto provoca que el protagonista viva un infierno mientras va averiguando la verdad de ese lugar.

La película original de 1976 se considera una obra de culto, sin embargo el remake de Nicolas Cage fue un fracaso absoluto. Ya que a la mala crítica, hay que añadir que costó unos 40 millones de dólares y tan solo recaudó 38 millones en todo el mundo.

Aunque está claro que a esta historia le puede venir bien el formato de serie y si llega a una plataforma de streaming potente puede ser un gran éxito. Sobre todo, si le dan a la nueva versión de The Wicker Man un tono similar a la serie Misa de medianoche de Netflix, puede conseguir una ferviente legión de fans.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Directo al Emmy? Apple TV+ anuncia su nueva comedia Hello Tomorrow!

Apple TV+ vuelve a fichar a Taron Egerton tras éxito de Black Bird… ¿De qué va?

Escalofriante nuevo tráiler de Las brujas de Mayfair