Series de televisión

Harán una serie de una de las mejores películas de Jean-Claude Van Damme

El actor Jean-Claude Van Damme tiene grandes películas de acción y una de ellas se convertirá en una serie. ¿Estará involucrado?

En los años 80 y 90, Jean-Claude Van Damme era una de las estrellas de acción más grandes del mundo y nos ha dejado películas tan buenas como Contacto sangriento (1988), Kickboxer (1989), Doble impacto (1991), Soldado Universal (1992) y Timecop: Policía en el tiempo (1994).

Ahora, según Deadline, Kickboxer será una serie de televisión a la que han llamado Operation: Kickboxer. Gary Scott Thompson (The Fast and the Furious) será el showrunner y Todd Garner (Mortal Kombat) y Dimitri Logothetis (Jiu Jitsu) ejercerán de productores. La trama se describe como:

La serie será una historia de espionaje impulsada por las artes marciales que sigue al hermano menor de la familia Sloane, llamado Michael Sloane. Él es un espía que se dedica a la intriga geopolítica internacional. Para ganar su libertad, Sloane debe ir encubierto como un contendiente de MMA, usando su influencia para obtener acceso a objetivos en todo el mundo, mientras permanece en la lucha por el título de campeón.

Si bien su descripción menciona al “hermano menor” de la familia Sloane, el informe no deja del todo claro si esta serie está relacionada con alguna de las películas anteriores de Kickboxer o si servirá como otra reinvención. Tampoco sabemos si Jean-Claude Van Damme está involucrado. Algo que debería ser fundamental, ya que es la pieza angular de la saga.

¿De qué trata la película original?

Kickboxer (1989) comienza cuando Eric el Exterminador Sloan (Dennis Alexio), el campeón de Estados Unidos de kickboxing, decide viajar a Tailandia para enfrentarse a los luchadores de ese país. Acompañado de su hermano Kurt (Jean-Claude Van Damme), Eric desafía a Tong Po (Michel Qissi) y pierde fácilmente quedándose paralítico. Después de presenciar la pelea, Kurt decide aprender kickboxing con un entrenador local. Así consigue la destreza y fuerza necesaria para poder enfrentarse a Tong Po y derrotarlo.

¿Os gusta la película Kickboxer? ¿Creéis que es una buena idea que hagan una serie sobre espías de esta saga? ¿Jean-Claude Van Damme volverá a repetir su mítico baile? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Datos y curiosidades del primer episodio de Willow, la serie

Sebastián Hernández

Disney Plus anuncia un bombazo sobre anime

David Larrad

¿Quiénes son los nuevos y sangrientos villanos de Willow?

David Lorao