Noticias / Cine / Noticias Marvel / Harán una serie de Black Panther para Disney +
Películas Marvel

Harán una serie de Black Panther para Disney +

Así cambió Black Panther la cultura de Hollywood

Será fascinante saber más sobre Wakanda y la mitología de Black Panther en la serie que van a preparar en la plataforma de streaming Disney +.

El escritor y director de Black Panther, Ryan Coogler, será el encargado de esta serie, algo que es una gran noticia, porque ha demostrado que sabe manejar muy bien a estos personajes.

«Ryan Coogler es un narrador singular cuya visión y alcance lo han convertido en uno de los cineastas destacados de su generación». Dijo Bob Iger, presidente ejecutivo de The Walt Disney Company. «Con Black Panther, Ryan dio vida a una historia innovadora y personajes icónicos de una manera real, significativa y memorable, creando un momento cultural decisivo. Estamos encantados de fortalecer nuestra relación y esperamos contar más historias geniales con Ryan y su equipo».

«Es un honor asociarme con The Walt Disney Company». Agregó Coogler. «Trabajar con ellos en Black Panther fue un sueño hecho realidad. Como ávidos consumidores de televisión, no podríamos estar más felices de lanzar nuestro negocio de televisión con Bob Iger, Dana Walden y todos los increíbles estudios bajo el paraguas de Disney. Esperamos aprender, crecer y construir una relación con el público de todo el mundo a través de las plataformas de Disney +».

«Estamos especialmente emocionados de dar nuestro primer salto con Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso y sus socios en Marvel Studios, donde trabajaremos de cerca con ellos en programas selectos de MCU para Disney +. Ya estamos en la mezcla en algunos proyectos que estamos ansiosos por compartir». Concluyó Ryan Coogler en nombre de su productora Proximity Media.

Quizás te interese
Kevin Feige siente el mismo entusiasmo sobre Marvel que cuando comenzó

Primero deberán acabar la secuela.

Actualmente Ryan Coogler está trabajando en una secuela directa de Black Panther, que también se espera que explore los personajes y subculturas de Wakanda con más detalle. Por ahora no se saben muchos detalles de la trama, pero después de la muerte de Chadwick Boseman han confirmado que T’Challa no estará interpretado por otro actor ni usarán CGI para insertarlo en la película. En vez de eso, al principio de Black Panther 2 habrá un funeral que servirá de gran despedida para los fans.

Queda por ver si alguno de los miembros principales del reparto de las películas de Black Panther repetirán sus papeles para esta serie de Disney +.