Inicio Cine Harán una película de Static Shock

Harán una película de Static Shock

3559
Compartir

Van hacer una película de cine basada en la serie de animación Static Shock basada en el personaje de DC Comics Static.

Esta noticia de cine la ha confirmado uno de los creadores del personaje Michael Davies:

¡Estoy tan feliz que apenas puedo respirar! ¡Static Shock! El personaje creado por Denys Cowan, Derek Dingle, Christopher Priest, Dwayne McDuffie y yo está en camino de la gran pantalla !! ¡Pronto y me refiero MUY PRONTO! Estoy extasiado, encantado, y feliz de que por fin mis amigos y familiares podrán sentarse en un cine y regocijarse en la maravilla que es Static Shock!

Habría que recordar a Michael Davies que Hollywood corrompe todos los cómics que toca, sobre todo los menos conocidos y para un ejemplo ahí tenemos a ‘Jonah Hex’, ‘R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal’, ‘Los Sustitutos’ y un larguísimo etc…

Sepamos un poco más de Static Shock:

Narra las aventuras de Virgil Hawkins, un chico afroamericano normal y corriente que sufre acoso escolar por parte del bruto de turno, un pandillero le ofrece protección e incluso le da un arma para acabar con el temible abusón, el joven Virgil Hawkins prefiere no usar el arma y la tira en el río, cuando empieza la pelea llega la policía y comienza a disparar, acertando a unos barriles tóxicos que desprenden un gas violeta que afecta a todos los jóvenes. Virgil Hawkins regresa a casa y se da cuenta de que puede controlar el poder de la estática, naciendo así Static. Pero los demás afectados por el gas también reciben poderes y no dudan en usarlos para el mal, comenzando así una batalla entre Static y los demás, cumpliendo el tópico del que recibe poderes debe ser responsable.

Ya han surgido rumores sobre Static Shock que dicen que Jaden Smith, el hijo de Will Smith podría interpretar a Virgil Hawkins/Static.

Aquí os dejamos la intro de la serie de televisión de animación de Static Shock: