Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / ¿Harán una película de Liga de la Justicia vs Escuadrón Suicida?
Películas de DC Comics

¿Harán una película de Liga de la Justicia vs Escuadrón Suicida?

¿Harán una película de Liga de la Justicia vs Escuadrón Suicida?

¿Es posible que algún día veamos a los héroes de la Liga de la Justicia contra los villanos de Escuadrón Suicida? El director James Gunn tiene la respuesta.

Si todos los personajes forman parte de un mismo Universo Cinematográfico, sería interesante que se pudieran juntar en una épica batalla. Pero por desgracia, estamos muy lejos de poder ver una película de la Liga de la Justicia enfrentándose al Escuadrón Suicida, aunque en los cómics sea algo bastante habitual.

Se acaba de estrenar la película El Escuadrón Suicida de James Gunn y su primer fin de semana de recaudación no ha sido tan espectacular como estaba previsto. Así que por ahora cualquier plan de hacer una secuela o de seguir usando estos personajes seguramente está parado para descubrir qué recorrido tiene en cines. Aunque eso no significa que no se pueda soñar con un épico enfrentamiento contra la Liga de la Justicia.

Cuando se lo preguntaron al director James Gunn, su respuesta no deja dudas. Es imposible hacer esa película sin definir bien a los personajes.

“Tendría que pensar en eso. No he pensado en una película de Liga de la Justicia vs Escuadrón Suicida, pero no es una mala idea. Pero creo que primero tengo que averiguar quién es la Liga de la Justicia porque no tengo ni idea. Estoy aquí en medio de DC Comics y la gente siempre me pregunta: ¿Henry Cavill sigue siendo Superman? No sé quién es Superman… ¡quién sabe!”.

Por ahora nadie conoce el futuro de estos personajes.

Es difícil saber si volveremos a ver a la Liga de la Justicia formada por Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), The Flash (Ezra Miler) y Cybrog (Ray Fisher). Ya que muchos de estos actores no tienen planes de regresar, por lo que volver a reunirlos parece complicado y si eso sucediera, lo normal es que hicieran una película sobre Darkseid. Por lo que un enfrentamiento con el Escuadrón Suicida tampoco tendría mucho sentido.

Además, después de ver los poderes de la Liga de la Justicia… ¿Creéis que el Escuadrón Suicida tendría algo que hacer contra ellos? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.