Noticias / Cine / Harán una película de Hit Girl vs Kick-Ass con los actores originales
Cine

Harán una película de Hit Girl vs Kick-Ass con los actores originales

Hit Girl vs Kick-Ass

Siempre hemos querido una tercera entrega de estos personajes y parece que ahora se hará realidad con la película Hit Girl vs Kick-Ass.

En 2010 se estrenó Kick-Ass, la adaptación cinematográfica del famoso cómic de Mark Millar y John Romita Jr, dirigida por Matthew Vaughn. En el reparto destacan Aaron Taylor-Johnson, Nicolas Cage y Chloë Grace Moretz. Fue un éxito de taquilla ya que costó unos 30 millones de dólares y consiguió unos 96 millones. Por eso en 2013 se estrenó la secuela que recaudó algo menos, por eso parecía que nunca iban a completar la trilogía. Pero ahora quieren hacer la película de Hit Girl vs Kick-Ass con los actores originales.

Por desgracia los actores de las dos películas han manifestado diferentes opiniones sobre un posible regreso. Pero ahora parece que los están convenciendo para un épico retorno.

Chloe Grace Moretz, por ejemplo, ha declarado en más de una ocasión que no está particularmente interesada en interpretar a Mindy McCready nuevamente. Mientras que el propio Matthew Vaughn dijo en 2018 que estaba planeando reiniciar la serie con el personaje de Patience Lee como protagonista principal. Ya que el actor Aaron Taylor-Johnson no quería regresar en ese momento como Dave Lizewski. Por eso, si ahora quieren hacer Hit Girl vs Kick-Ass tendrán que convencer a las dos estrellas de las películas originales.

¿De qué trata esta saga?

Dave Lizewski es un chico normal que vive en Nueva York, él está obsesionado con los superhéroes y decide patrullar por las noches. Cuando intenta enfrentarse a unos delincuentes por primera vez, recibe una paliza, lo acuchillan y luego lo atropellan. Después de que le operen y se cura, decide seguir con su actividad de justiciero. Así que cuando ayuda a un hombre, alguien lo capta con el móvil y lo sube a Internet. Esa es la forma en la que se vuelve viral y empieza a ser famoso en la ciudad. Así es como conoce a una joven y su padre que también atacan a los criminales, pero ellos son mucho más brutales y sangrientos. Así que Hit Girl vs Kick-Ass deberá mostrar la evolución de estos personajes mucho más mayores que cuando se estrenó la película en 2010.