Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Harán una nueva película de un gran héroe de DC Comics
Películas de DC Comics

Harán una nueva película de un gran héroe de DC Comics

Harán una película de un nuevo héroe de DC Comics

Warner Bros. quiere expandir el Universo Cinematográfico de los personajes de DC Comics y por eso pronto veremos nuevas películas sobre ellos.

Deadline informa que DC Comics, Warner Bros. y Chernin Entertainment están desarrollando una película de Hourman de acción real, con el dúo de guionistas Gavin James y Neil Widener fichados para escribir el guión. Por ahora, no hay ningún actor relacionado con este proyecto, pero se rumorea que quieren que sea alguien muy importante, ya que el personaje es poco conocido.

Hay que recordar que existen tres Hourman en DC Comics, así que deberán escoger uno de ellos para empezar a contar su historia. Uno es el químico Rex Tyler, otro su hijo Rick Tyler y el tercero es el androide Matthew Tyler. El primer Tyler crea una nueva síntesis, «Miraclo», que le otorga superfuerza y ​​resistencia, pero solo durante una hora. Mientras que su hijo finalmente continúa con su legado.

Rex Tyler hizo su debut de acción en vivo en el programa de DC Comics Legends of Tomorrow, interpretado por Patrick J. Adams (Suits, The Right Stuff). Mientras que tanto Rex como Rick Tyler ocupan un lugar destacado en Stargirl, interpretado por Lou Ferrigno, Jr. (SWAT, How Conocí a vuestra madre) y Cameron Gellman (Heathers, 20th Century Women), respectivamente. Sin embargo, en ambas iteraciones, el personaje de Rex Tyler ya ha sido asesinado, lo que deja la puerta abierta para que la película aborde una nueva versión del primer Hourman.

Todavía no hay director asignado al proyecto.

Lo curiosos es que Gavin James y Neil Widener actualmente solo tienen una película en su filmografía. Ya que Gavin James escribió el thriller de 2010 Paso a Paso y Neil Widener fue el responsable del guión de la película de aventuras de Subdivision, Colorado de 2004. Pero juntos han tenido la tarea de escribir el guión de San Andreas 2 para Warner Bros. y Ahora me ves 3 para Lionsgate. Así que habrá que pensar que han hecho un gran trabajo con esas dos historias, si ahora les han dado este interesante proyecto.

  La versión oscura de Tony Stark en DC ahora equipa al Escuadrón suicida

¿Os gustaría ver una película de este personaje de DC Comics? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.