Inicio Cine ¿Harán una nueva película de Austin Powers?

¿Harán una nueva película de Austin Powers?

A Mike Myers le encantaría hacer una nueva película de Austin Powers.

Han pasado 16 años desde que se estrenó la tercera entrega de Austin Powers en 2002. Su creador y protagonista Mike Myers habló en Entertainment Tonight de como sería una cuarta entrega:

“Me encantaría hacer una película desde la perspectiva del Dr. Evil. Entonces sería Dr. Evil 1, Austin Powers 4, cómo iba a rodarlo… Comience la campaña, por favor. Gracias.”

Austin Powers

Podría ser un giro interesante que reactivaría la franquicia. Además siempre puede ir interpretando nuevos personaje que se le vayan ocurriendo. Pero siempre con ese sabor de parodia / homenaje de las películas de espías estilo James Bond. Aunque por desgracia el Dr. Evil no podrá usar a su Mini-Yo, ya que falleció el actor Verne Troyer que lo interpretaba.

La saga Austin Powers tuvo mucho éxito, pero quizás ha pasado mucho tiempo.

La primera entrega se estrenó en 1996, con un presupuesto mínimo de 16 millones recaudo más de 67 en todo el mundo. La segunda entrega de 1999 costó el doble pero consiguió más de 312 millones, mientras que la tercera de 2020 volvió a duplicar el presupuesto pero no llegó a superar los 300 millones, aun así son cifras espectaculares. Así que que ahora si quieren volver a la acción tiene la difícil tarea de atraer a los fans de las primera saga con las nuevas generaciones. Todo un reto.

Algo que no es tan fácil como parece, pero que si hay casos de éxito. El más reciente la serie de ‘Cobra Kai’, basada en la película de ‘Karate Kid’ de 1984 que ha manejado la nostalgia de manera tan buena que ya están planificando su segunda temporada. Así que puede que no sea tan mala idea hacer Austin Powers 4, seguro que hay mucha gente dispuesta apagar el precio de la entrada por volver a ver a este espía tan peculiar.

¿Hay ganas de que continúen la saga? Dejarnos vuestros comentarios en la sección de opinión o en redes sociales.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!