DC Comics TV

Harán una espectacular serie de animación de Batman

Harán una espectacular serie de animación de Batman

Se han juntado tres talentos increíbles para hacer una serie de animación sobre Batman que seguro que encantará a los fans de DC Comics.

Matt Reeves, J.J. Abrams y Bruce Timm se han reunido para hacer la serie Batman: Caped Crusader que llegará a HBO Max y Cartoon Network. Utilizando animación de última generación, reinventarán la mitología del Caballero Oscuro y su icónica galería de villanos con una narración sofisticada, personajes matizados e intensas secuencias de acción. Todo esto ambientado en un mundo visualmente impactante.

Bruce Timm se desempeñará como productor ejecutivo junto al director de The Batman, Matt Reeves, y el responsable de dos películas de Star Wars J.J. Abrams.

“Siempre es divertido alimentar el insaciable apetito que los fans tienen por todo lo relacionado con Batman”. Dijo el ejecutivo de WarnerMedia, Tom Ascheim, en un comunicado. “Batman: Caped Crusader entretendrá tanto a los fans novatos como a los más acérrimos. Al reunir un equipo creativo tan impresionante, sabemos que tenemos otro futuro clásico de Batman en ciernes”.

“Batman: la serie animada fue una obra maestra que dio forma a la percepción del personaje para toda una generación de fans”. Agrega el ejecutivo Sam Register. “Es con ese espíritu que estamos reuniendo a tres narradores maestros como J.J., Matt y Bruce, cada uno con su propia comprensión intuitiva y afecto por el personaje, para crear una nueva serie que continuará en el mismo legado innovador”.

J.J. Abrams y Matt Reeves han firmado recientemente acuerdos con WarnerMedia.

“Estamos más que emocionados de trabajar juntos para traer de vuelta a este personaje, para contar nuevas historias fascinantes en Gotham City”. Dijeron en un comunicado conjunto los dos directores con Bruce Timm. “La serie será emocionante, cinematográfica y evocadora de las raíces noir de Batman, mientras profundiza en la psicología de estos personajes icónicos. No podemos esperar a compartir este nuevo mundo”.

Además podemos ver póster del aspecto de la serie de Batman:

Harán una espectacular serie de animación de Batman