Videojuegos

Harán un nuevo videojuego de El Señor de los Anillos

La saga de El Señor de los Anillos está en un gran momento de popularidad y lo aprovecharán con un nuevo videojuego.

Los fans de El Señor de los Anillos tienen que estar muy contentos, ya que pronto podrán ver la serie Los Anillos de poder en Amazon Prime Video y además podrán visitar la Tierra Media en un videojuego. Por ahora, los detalles son escasos pero está detrás el estudio Private Division, responsables de proyectos como The Outer Worlds y Hades. Ellos trabajarán con Weta Workshop es una compañía de efectos especiales de Nueva Zelanda que se encargó de la trilogía original y ahora es una de las mejores empresas de VFX del mundo.

“Estamos encantados de asociarnos con Weta Workshop para publicar un juego ambientado en un universo tan extraordinario y célebre”. Dijo el jefe de Private Division llamado Michael Worosz. “El Señor de los Anillos es el hogar de tantas historias notables, y ninguna entidad está mejor equipada que el equipo de Weta Workshop para crear una experiencia de juego nueva y distintiva en la Tierra Media”.

Por ahora, no han revelado ni los protagonistas, ni la época exacta de la Tierra Media y ni siquiera el estilo del videojuego. Pero supuestamente esperan lanzar el título en el año fiscal 2024 de la distribuidora Take-Two Interactive. Esto significa que debería estar disponible en algún momento entre el 1 de abril de 2023 y el 31 de marzo de 2024. Así que esperemos que pronto nos den más detalles.

Por suerte la serie llega ya.

Existen muchos sobre El Señor de los Anillos, pero lo que todavía no hemos visto nunca es una serie de acción real de gran presupuesto. Pero por suerte eso lo solucionaremos pronto, ya que Amazon Prime Video nos traerá Los Anillos de Poder el 2 de septiembre de 2022.

La historia estará centrada en la Segunda Edad del Sol de la Tierra Media. Así que todo comenzará con un periodo de paz, pero el mal está apunto de regresar y solo Galadriel parece que se está dando cuenta de ello. Por lo que deberá reunir un ejército para evitar que Sauron consiga el poder.

¿Hay ganas de ver la nueva serie de El Señor de los Anillos? ¿A qué videojuegos de esta saga habéis jugado? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Primeras críticas de Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion

David Lorao

Filtran la fecha de estreno de Star Wars Jedi: Survivor

David Larrad

Elden Ring se convierte en el juego más confuso de 2022

David Lorao