fbpx Harán Tron 3 con Jared Leto de protagonista - Cinemascomics.com
Cine

Harán Tron 3 con Jared Leto de protagonista

Harán Tron 3 con Jared Leto de protagonista

Disney está preparando la película Tron 3 y contará con Jared Leto como protagonista de esta nueva entrega de acción y ciencia ficción.

Según los últimos informes, Tron 3 todavía está en desarrollo, y actualmente se está buscando un director. Se dice que Jared Leto (Escuadrón Suicida, Morbius) está vinculado como protagonista, pero también existe la posibilidad de que parte o todo el elenco de la segunda entrega (Jeff Bridges, Garrett Hedlund, Olivia Wilde) repita sus roles.

Además, el presidente de Music & Soundtracks en Disney, Mitchell Leib, dijo recientemente que ha tenido conversaciones con Daft Punk (su música fue fácilmente lo más destacado de la segunda entrega) sobre la posibilidad de regresar para proporcionar la banda sonora de Tron 3. Leib también dice que Disney “tiene la esperanza de que el director Joe Kosinski regrese y haga otra … aunque muchas cosas tienen que caer en los lugares correctos”.

Curiosamente es una saga más mítica que exitosa.

La primera entrega se estrenó en 1982 y se convirtió en una película de culto, sobre todo por ser una de las primeras en utilizar efectos especiales hechos por ordenador. Así que siempre hubo rumores de una segunda entrega. Hasta que en 2010 hicieron Tron Legacy, que costó unos 170 millones de dólares y recaudó 400 millones. Así que ahora parece que quieren hacer Tron 3 y continuar la historia donde se quedó.

La segunda entrega dejó abierta una gran posibilidad, ya que los humanos siempre habían entrado en el mundo virtual, pero el personaje de Olivia Wilde llamad Quorra pasa al mundo humano. Así que Tron 3 debería explotar esta posibilidad.

Esperemos que pronto tengamos buenas noticias y Disney haga Tron 3. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. También se especuló, que en vez de estrenar una nueva entrega en cines, podrían hacer una serie para la plataforma de Disney +. Así que podrían llegar hacer ambas cosas y dar un impulso brutal a la saga.