Noticias / Cine / Harán Soy leyenda 2 con Will Smith y Michael B. Jordan
Cine

Harán Soy leyenda 2 con Will Smith y Michael B. Jordan

Los actores Will Smith y Michael B. Jordan harán equipo en Soy leyenda 2, una de las secuelas más esperadas.

En 2007 se estrenó la película basada en la novela de Richard Matheson y fue un gran éxito recaudando más de 585 millones de dólares. Después de que los fans pidieran una secuela durante mucho tiempo, parece que el proyecto de Soy leyenda 2 ya se ha puesto en marcha y contará con Will Smith y Michael B. Jordan.

Por ahora, no hay muchos detalles de la trama, no han puesto fecha de estreno y no han fichado al director, pero el guión será del ganador del Oscar Akiva Goldsman (Una mente maravillosa), que ya se encargó de la primera entrega.

Atención SPOILERS. La película Soy leyenda 2 se enfrenta a un importante reto, ya que el personaje Robert Neville de Will Smith muere, aunque existe un final alternativo donde sobrevive. Así que podrían seguir la fórmula de Un lugar tranquilo 2, donde había “flashbacks” del pasado donde cuentan lo que ocurrió en los primeros días de la llegada de los monstruosos seres y escenas del presente que continuaban la historia de la primera entrega.

¿De qué trata la primera película?

Soy Leyenda 2 deberá continuar la historia donde se quedó la película original. Ya que Robert Neville (Will Smith), es uno de los últimos humanos de la Tierra. Porque un virus ha erradicado al 99% de la población mundial. Pero algunos de los que sobrevivieron se convierten en unas especie de vampiros caníbales que no soportan el sol, llamados “Darkseekers”. Neville busca una cura al virus, mientras trata de mantener la cordura.

Atención SPOILERS. La película termina con una supuesta cura que puede conseguir que los pocos supervivientes empiecen a prosperar. Por tanto, debería ser ese momento en el que arranque Soy leyenda 2. Pero, lo más importante es saber si Robert Neville (Will Smith) sobrevivió a la granada o no.

¿Hay ganas de ver Soy Leyenda 2? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La adaptación de Prophet con Jake Gyllenhaal sigue adelante

David Larrad

Así es la incansable búsqueda por encontrar el próximo James Bond

David Larrad

El futuro de la saga Jurassic World

David Larrad