Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

¿Harán películas de villanos de DC Comics al estilo Joker?

Ahora que la secuela de Joker es oficial, el director quiere además hacer más entregas de los villanos de DC Comics.

Cuando Todd Phillips comprobó que su visión de El Joker era un éxito exagerado de taquilla acudió a las oficinas del jefe de Warner Bros y propuso dos ideas. La primera era hacer una secuela con Joaquin Phoenix de nuevo como protagonista absoluto. La segunda era algo descomunal, ya que quiere hacer más películas de los villanos de DC Comics.

Al principio los directivos se opusieron, ya que son muy protectores de los personajes de DC Comics, sobre todo después del mal resultado en taquilla de Liga de la Justicia (2017). Pero ahora ya han dado luz verde a que hagan Joker 2 y además se están pensando muy seriamente el tema de los villanos, porque se abre un gran abanico de posibilidades. Pero tambien pueden crear mucha confusión con la trilogía de The Batman.

¿Harán películas de villanos de DC Comics al estilo Joker?

Ahora que reinician al Caballero Oscuro no quieren que nada perturbe la trilogía.

Los fans después de ver Joker y la muerte de los padres de Bruce Wayne se plantean por qué no usan eso para que sea el origen de la película de The Batman. Así no haría falta volver a explicarlo una vez más.

De lo contrario, si no tiene nada que ver, hacer más películas de origen de villanos de DC Comics podría implicar que no pudieran aparecer en la trilogía de The Batman. Ya que por ejemplo han confirmado a El Acertijo y Catwoman interpretados pro Paul Dano y Zoë Kravitz respectivamente. Sería raro verlos con otros actores y otras historias en otras películas. Así que por ahora mejor que se centren en hacer Joker 2 y que dejen lo de los villanos de DC Comics para otra ocasión.

Noticia relacionada
Stargirl: Ha salido un trailer de la nueva serie del Universo DC

Esperemos que pronto nos den buenas noticias y sepamos la fecha de Joker 2.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of