Inicio Cine Harán película del cómic ‘Kill the minotaur’

Harán película del cómic ‘Kill the minotaur’

254
Compartir

El cómic ‘Kill the minotaur’ tendrá su adaptación cinematográfica.

‘Kill the minotaur’ es una obra de Chris Pasetto y Christian Cantamessa, que adapta la historia del Laberinto del Minotauro. Según la mitología griega, Dédalo construyó un laberinto para esconder el Minotauro en la isla de Creta. Cuando Atenas perdió la guerra contra el Rey Minos, les impuso un tributo. Consistía que cada nueve años se enviarían 7 chicos y 7 chicas para ser devorados por la bestia que habitaba en el laberinto. El valiente príncipe Teseo, hijo del Rey Egeo decidió ser uno de esos 7 jóvenes para enfrentarse al monstruo. Ariadna, hija de Minos y de Pasífae se enamoró de él y decidió ayudarle. Así que Perseo mató al Minotauro y liberó a Atenas de los sacrificios.

kill the minotaur

Ahora harán una nueva película de este mito.

Skybound Entertainment, la compañía dirigida por Robert Kirkman el creador de The Walking Dead, está trabajando con Universal Pictures para adaptar el cómic ‘Kill the Minotaur’ a una versión cinematográfica.

kill the minotaur

Publicado en junio pasado, es una versión moderna de la historia griega de Teseo y el Minotauro. Una criatura viciosa que es mitad hombre, mitad toro y requiere sacrificios humanos. En este relato del mito, Teseo tiene que entrar en el Laberinto del Rey Minos, pero está lleno de mucho más drama, giros y vueltas. La adaptación del héroe griego viene con gore y profanidad. Es un cómic claramente adaptado para el público adulto.

“Cuando creamos el cómic, queríamos poner nuestro propio giro sobre un mito clásico griego. Ya que incorporamos personajes fuertes y escenas espectaculares. Por lo que sería como una película de éxito de taquilla. Es un sueño hecho realidad que ahora podemos hacer que esta historia cobra vida en la pantalla grande”, dijeron ambos escritores en una declaración conjunta.

Un proyecto muy interesante que seguro dará mucho de que hablar.