Inicio Noticias Cine Harán una película de Breaking Bad

Harán una película de Breaking Bad

¡¡¡Gran noticia!!! Harán una película de la serie de Breaking Bad.

Por ahora no se sabe si la película de Breaking Bad será para cines o irá directa a televisión. Pero será el creador Vince Gilligan quien la está preparando. Los detalles sobre el proyecto, que ha estado flotando en los estudios de cine con el título falso de trabajo, Greenbrier, son escasos. Tampoco sabemos si sería otra precuela, como Better Call Saul de AMC, o un spin-off. No se ha confirmado que las estrellas originales, como Bryan Cranston o Aaron Paul regresarán en sus papeles de Walter White y Jesse Pinkman respectivamente. Aun así es una buena idea que expandan la marca, ya que la serie dejó muy buen sabor de boca.

Como podemos comprobar, por ahora sabemos muy pocos detalles. Vince Gilligan escribirá el guion, será el productor y posiblemente la dirigirá. Los productores ejecutivos de Breaking Bad y Better Call Saul, Mark Johnson y Melissa Bernstein también están vinculados al proyecto de la película. El presupuesto rondará los 50 millones de dólares. La historia tratará sobre la fuga de un hombre secuestrado y su búsqueda de la libertad. Se espera que la producción comience este mes en Nuevo México. La Oficina de Cine de Nuevo México confirmó que un proyecto con el título de Greenbrier está programado para filmar en la región.

Breaking Bad fue un gran éxito de público y crítica de AMC y tuvo cinco temporadas. AMC y los productores de Sony TV rápidamente dieron luz verde a la precuela Better Call Saul que por ahora ha renovado su quinta temporada.

¿Cómo podría regresar Walter White (Bryan Cranston) a una película de Breaking Bad?

ATENCIÓN SPOILERS. Aquellos que no han visto la serie, no se a que están esperando, ya que es muy recomendable. Los que han disfrutado de sus 5 temporadas sabrán que al final Walter White (Bryan Cranston) muere. En lo que para mí es una de los mejores finales de series de todos los tiempos. Así que hacer una película sin este personaje quedaría algo deslucido.

Harán una película de Breaking Bad

Tienen varias opciones, la primera es obviamente usar personajes nuevos e introducir varios secundarios de lujo. Otra solución es que Jesse Pinkman (Aaron Paul) sea el protagonista absoluto. Pero la más interesante es que la acción estuviera en medio de alguna de las temporadas de Breaking Bad. Así podrían contar con el reparto original y si consiguieran que la historia estuviera englobada de forma orgánica, podría verse la serie y en medio la película.

Solo esperemos que Vince Gilligan haga un gran trabajo. ¿Os gustaría ver la película de Breaking Bad en cines? Dejarnos vuestros comentarios a continuación.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!