Series de televisión / ¿Harán más temporadas de la serie Bones?
Series de televisión

¿Harán más temporadas de la serie Bones?

¿Harán más temporadas de la serie Bones?

La actriz Michaela Conlin que interpretó a Angela Montenegro en la serie Bones aborda la posibilidad de que haya más temporadas.

No es nada raro que después de un tiempo hagan más temporadas de los programas más famosos, ya ocurrió con Expediente X, Will & Grace, Dexter o Prison Break. Así que podrían hacer lo mismo con Bones y así podríamos volver a ver al equipo del Smithsonian que ayuda al FBI a resolver casos.

La actriz Michaela Conlin habló recientemente sobre la posibilidad de regresar a la serie de Bones que se estrenó en Fox en 2005 y duró 12 temporadas.

“Dios mío, no lo sé, es una muy buena pregunta. No que yo lo haya escuchado, pero siento que esas cosas generalmente se juntan bastante rápido. Creo que programar sería probablemente lo más difícil porque todo el mundo está haciendo otras cosas, pero estoy segura de que sería divertido volver. Ayer hablé con Emily, Tamara, John Francis Daley y Michael Grant Terry, todos esos tipos. Todos estamos muy en contacto, así que estoy segura de que sería cuestión de discutirlo todos juntos. ¿Pero quién sabe? Cualquier cosa puede suceder”.

¿De qué trataba este programa?

La serie de Bones estaba protagonizada por Emily Deschanel como la Dra. Temperance Brennan, a quien su socio, el agente especial del FBI Seeley Booth (David Boreanaz), le dio el sobrenombre de “Bones”, al principio del programa. Aunque su relación comenzó como algo exclusivamente profesional, poco a poco se volvió romántica, convirtiendo a los dos en una de las parejas más populares de la televisión.

  Hawkeye: Por esta razón no se convirtió en una película

La serie contaba con talentoso reparto que incluía a T.J. Thyne, Tamara Taylor, John Francis Daley y John Boyd. Pero también había coloridos personajes recurrentes. Angela interpretada por Michaela Conlin fue una de las figuras más populares de Bones, en parte debido a su estrecha amistad con Brennan. Angela a menudo sacaba el lado más ligero de Bones a través de sus bromas con los otros personajes, incluido su esposo Hodgins, convirtiéndola en una parte vital del programa hasta el final de la serie en 2017.