Series de televisión / Harán la serie soñada por cualquier fan de Star Trek
Series de televisión

Harán la serie soñada por cualquier fan de Star Trek

Motivo por el que retrasan tanto la nueva película de Star Trek

Star Trek está teniendo mucho éxito últimamente gracias a las series de televisión y planean una nueva que seguro que será muy interesante.

The New York Times ha confirmado oficialmente que están desarrollando una serie de Star Trek basada en la Academia de la Flota Estelar y que estará dirigida para un público más joven y así poder captar más fans de un rango de edad más bajo que el actual.

A parte de la serie sobre la Academia de la Flota Estelar, Paramount también está desarrollando una serie centrada en la Sección 31, que estará protagonizada por el personaje de la serie Star Trek: Discovery, la capitana Philippa Georgiou (Michelle Yeoh).

«Creo que recién estamos comenzando». Dijo el productor de Star Trek Alex Kurtzman a The New York Times cuando se le preguntó cuántos proyectos más pueden esperar los fans. «Hay mucho por llegar».

La serie de la Academia de la Flota Estelar se parecerá a lo que pudimos ver en la película Star Trek (2009) cuando Kirk (Chris Pine) conoce a Spock (Zachary Quinto), Bones (Karl Urban) y Uhura (Zoe Saldana). Así que ver un nuevo grupo de cadetes llegar e intentar formarse para salir a misiones espaciales. Seguro que es un sueño hecho realidad para los fans.

Por ahora hay pocos detalles de la trama.

No tenemos muchos detalles sobre la nueva serie basada en la Academia de la Flota Estelar, de hecho, no se sabe si será un programa de animación o de acción real. Ya que se han adentrado en la animación con series como Lower Decks y están preparando Prodigy. Pero han tenido bastante éxito con Discovery, Short Treks y Picard. Por lo que la saga está más viva que nunca, aunque por ahora no haya planes para películas de cine.

Esperemos que pronto nos den más detalles de la serie de Star Trek y sepamos qué actores interpretarán a los personajes.