Inicio Cine ¿Harán el remake de ‘El fugitivo’?

¿Harán el remake de ‘El fugitivo’?

1445

Quieren volver hacer la película de ‘El fugitivo’, basada en la serie de los 60.

Ya existe una película de ‘El fugitivo’ que se estrenó en 1993 y que estaba dirigida por Andrew Davis responsable de otras películas como ‘Alerta máxima’, ‘Días de fortuna’, ‘Un crimen perfecto’, ‘Daño colateral’, ‘La maldición de los hoyos’ y ‘The guardian’. En el reparto contaban con un Harrison Ford en uno de sus mejores momentos como actor, le acompañaban Tommy Lee Jones, Sela Ward y Julianne Moore.

La película gira entorno al doctor Richard Kimble (Harrison Ford) que es acusado injustamente por matar a su mujer Hellen (Sela Ward), en el juicio es condenado y mandado a prisión, durante el trayecto el autobús en el que viaja sufre un accidente provocado por los reclusos, al caer por una ladera el vehículo se queda en las vías del tren, el doctor Kimble consigue salvar un guardia y después decide escapar convirtiéndose en un fugitivo, el U.S. Marshals, Samuel “Big Dog” Gerard (Tommy Lee Jones) recibe la misión de perseguirlo, pero Kimbel quiere volver a Chicago para encontrar al asesino de su mujer y limpiar su nombre.

El Fugitivo

Tommy Lee Jones recibió el Oscar al Mejor Actor de reparto y además el film ‘El Fugitivo’ recibió otras nominaciones incluyendo mejor película.

La película fue un éxito mundial y algunas de sus escenas son de lo más recordado e imitado del mundo del cine, recaudó más de 368 millones de dólares, con lo que es normal que busquen reiniciar la película.

Arnold y Anne Kopelson serán los encargados de producir la película de ‘El Fugitivo’ para Warner y Christina Hodson escribirá el guión. Se pretende comenzar a rodar a principios de 2016, pero no se sabe si quieren volver a contar con Harrison Ford y Tommy Lee Jones o será un remake en toda regla, con actores nuevos.