Inicio Cine Harán el reboot de ‘El grito’ (2004)

Harán el reboot de ‘El grito’ (2004)

Para la nueva película de ‘El Grito’ han fichado al actor John Cho.

‘El Grito’ (The Grudge) es una película de 2004 de terror que a su vez era la adaptación de una película japonesa titulada de ‘Ju-on: La Maldición’ (2002). Así que harán un reboot de una adaptación. La versión americana estaba protagonizada por Sarah Michelle Gellar. La historia trata sobre una maldición que aparece cuando alguien muere por culpa de un sentimiento extremo de ira o pena. Esta fuerza asesina sobrenatural pasa de victimas a asesinos en un ciclo interminable de terror.

El Grito

Según The Hollywood Reporter John Cho, Hikaru Sulu en la trilogía de Star Trek, se une a la película. También trabajó en series de televisión como ‘Go On’ (como Steven), ‘Sleepy Hollow’ (como Andy Brooks), ‘Difficult People’ (como Todd) y ‘The Exorcist’ (como Andrew Kim).

Estará junto a Demian Bichir y Andrea Riseborough. El director será Nicolas Pecse (The Eyes of My Mother) y el guionista Jeff Buhler (El vagón de la muerte). Sam Raimi y Robert Tapert, que trabajaron juntos para producir la serie de películas Evil Dead, producirán la nueva versión de Ghost House. Mientras que Nathan Kahane y Erin Westerman serán productores ejecutivos de Good Universe. Doug Davison, Roy Lee y Schuyler Weiss también están vinculados como productores ejecutivos. Romel Adam supervisará la producción de Ghost House; Brady Fujikawa hará lo mismo con Good Universe.

Sam Raimi comentó: “Volveremos al material original para ofrecer un implacable viaje sobrenatural que explora los horrores de los suburbios estadounidenses”.

¿Volverá a estar de moda el terror asiático?

Hace unos años de así nos llegaron una gran cantidad de películas de terror de mucho nivel. En Hollywood empezaron a copiar la formula y hacer adaptaciones de esos film. Como por ejemplo ‘The Ring’, ‘Shutter’, ‘The Eye’, ‘The Uninvited’, ‘Pulse’ o ‘Mirror’.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!