Netflix / Harán Criminales en el mar 2 con Adam Sandler y Jennifer Aniston
Cine Netflix

Harán Criminales en el mar 2 con Adam Sandler y Jennifer Aniston

Harán Criminales en el mar 2 con Adam Sandler y Jennifer Aniston

Adam Sandler y Jennifer Aniston están cerca de firmar para hacer Criminales en el mar 2, además ya han confirmado al director Jeremy Garelick.

La película original de 2019 nos mostró a Adam Sandler y Jennifer Aniston interpretando a un matrimonio que se ven envueltos en un crimen mientras están de vacaciones. Su estreno en Netflix fue un éxito exagerado, por eso es normal que hagan Criminales en el mar 2. Ya que será interesante comprobar qué aventuras vivirán estos dos personajes.

Se espera que en Criminales en el mar 2, los personajes de Adam Sandler y Jennifer Aniston visiten la ciudad de París y luego viajen al Caribe. Hay que recordar que el director Jeremy Garelick tiene películas como El gurú de las bodas (2015), The Binge (2020) y además ha trabajado en la mini-seire El último finde de la historia (2018). Por lo que parece que la secuela está en buenas manos.

¿De qué trata la historia original?

Criminales en el mar nos presentó a Nick y Audrey Spitz interpretados por Adam Sandler y Jennifer Aniston. Nick es un policía de Nueva York que siempre había prometido a su mujer hacer un viaje por Europa. Cuando por fin se deciden, conocen a un hombre misterioso en el avión que les invita a un viaje en un yate de lujo. Una vez allí, la pareja estadounidense es testigo de una reunión familiar donde muere el abuelo rico. Así que de repente, se convierten en los principales sospechosos, por lo que deberán resolver el caso y desenmascarar al verdadero culpable.

En el reparto a parte de Adam Sandler y Jennifer también destacaban Luke Evans, Terence Stamp, Gemma Arterton, David Walliams, Dany Boon, John Kani, Adeel Akhtar, Ólafur Darri Ólafsson, Luis Gerardo Méndez y Shioli Kutsuna.

¿Hay ganas de ver Criminales en el mar 2 en Netflix? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.