Noticias / Cine / Harán Ace Ventura 3 sin Jim Carrey como protagonista principal
Cine

Harán Ace Ventura 3 sin Jim Carrey como protagonista principal

Ace Ventura tendrá una tercera secuela en Amazon

Después de mucho tiempo quieren hacer Ace Ventura 3, pero esta vez habrá un cambio de protagonista y Jim Carrey pasará el testigo a otro actor.

En los años 90, el actor Jim Carrey alcanzó el estrellato con sus comedias alocadas. Solo en 1994 estrenó 3 de sus películas más míticas como son Ace Ventura, un detective diferente, La máscara y Dos tontos muy tontos. Un año después hizo Ace Ventura: Operación África y parece que ahora le ha llegado el turno a Ace Ventura 3, pero habrá un cambio significativo, ya que están buscando un nuevo actor para iniciar una trilogía.

Quieren contar con un actor de moda para interpretar al hijo de Ace Ventura, se trataría de Evan Peters. Muy conocido por ser el mutante Quicksilver en las películas de los X-Men de FOX y que ahora ha dado el salto a Marvel Studios en la serie de WandaVision. Los planes de Ace Ventura 3 también incluyen a Jim Carrey, ya que le pasará el testigo a su hijo y establecerá a Evan Peters como la nueva cara de la franquicia en el futuro.

Harán Ace Ventura 3 sin Jim Carrey como protagonista principal

¿De qué tratará la película?

Por ahora tan solo están en las primeras fases de Ace Ventura 3, por tanto solo tenemos los primeros detalles de la trama. El personaje de Jim Carrey se enterará de que tiene un hijo perdido y el reencuentro no será como él espera. Ya que su hijo tendrá cierto resentimiento porque no han estado juntos todo este tiempo. Pero como tendrán una forma de ser muy parecida y el mismo amor por los animales, al final serán capaces de entenderse. Otro de los puntos fuertes será la diferencia generacional, ya que el veterano detective de mascotas utilizará su experiencia e instinto, mientras que su hijo usará las nuevas tecnologías. Todo esto se desarrollará durante un caso para encontrar un animal muy importante.

¿Hay ganas de ver Ace Ventura 3 sin Jim Carrey como protagonista principal? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.