Inicio Cine ¿Hará Zack Snyder otra película de Superman en solitario?

¿Hará Zack Snyder otra película de Superman en solitario?

866

Después de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’, el director Zack Snyder y el actor Henry Cavill estarían dispuestos hacer otra película del Hombre de Acero.

superman-el-hombre-de-acero8

En 2013 Warner decidió iniciar el universo cinematográfico de DC Comics con ‘El Hombre de Acero’, para ello contrataron al actor Henry Cavill y al director Zack Snyder. La película recaudó más de 600 millones y sentó las bases para construir las demás películas, ahora con Batman v Superman ya estrenada y con más personajes de DC presentados (Batman, Wonder Woman, Flash, Aquaman y Cyborg) habrá que saber cuantas películas quieren hacer en solitario de los integrantes de La Liga de la Justicia.

Esto es lo que opina Zack Snyder sobre hacer otra película de Superman en solitario:

“Creo que podemos conseguir un buen guión, sería genial hacer otra película independiente de Superman. Creo que sería divertido de hacer… Parte de la razón por la que no anunció una película de superhéroes independiente es apoyar a algunos de los eventos de Batman v Superman”.

Esto es lo que opina Henry Cavill sobre hacer otra película de Superman en solitario:

“Creo que depende del éxito de esta película. Si esto sigue así, entonces podemos comenzar a negociar con Warner Bros. para hacer una película de Superman independiente. Pero tienen sus planes para otras cosas y La Liga de Justicia y varios películas más, por lo que se trata de encontrar el tiempo, de verdad. Es algo que estaría muy dispuesto a hacer”.

A su vez el productor Charles Roven comentó:

“Estamos en el proceso de buscar esa opción, pero no lo tienen en el calendario en este momento porque estamos muy ocupados con las películas que hemos programado”.

No estaría nada mal que Zack Snyder se encargara de hacer una nueva película del hombre de acero y dejara a otro director ‘La Liga de la Justicia’.