Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / ¿Hará un cameo Amber Heard en la película de Flash?
Películas de DC Comics

¿Hará un cameo Amber Heard en la película de Flash?

Amber Heard comienza su entrenamiento para ser a Mera en Aquaman 2

La película de Flash explorará el multiverso de DC en pantalla grande, y la historia de Flashpoint en los cómics será un arco importante, por eso Amber Heard parece estar interesada en un cameo en la película

Flash se está preparando para ser una película imperdible para los fans de los cómics de DC, ya que está configurada para alinear el DCEU con el multiverso. Bruce Wayne de Ben Affleck regresará junto al corredor escarlata de Ezra Miller, pero también lo hará Michael Keaton, repitiendo su versión del Caballero oscuro por primera vez en 30 años. Sasha Calle interpretará a Supergirl, y el director Andy Muschietti acaba de revelar una primera imagen de su supertraje. Pero ¿podríamos ver a Amber Heard en la película?

Actualmente no está claro qué otras caras del DCEU o del pasado de las películas de DC podrían aparecer junto a estos miembros del elenco, pero podemos estar seguros de que aparecerán muchas más. Se supone que la película es una adaptación de Flashpoint, después de todo. Hablando de eso, hay una estrella de la franquicia que aparentemente está ansiosa por aparecer en la película, ya que la actriz Amber Heard de Aquaman estaría presionando para conseguir un pequeño papel como Mera en la película.

Quizás te interese
The Batman tiene un presupuesto sorprendentemente bajo

Este nuevo rumor proviene de la información privilegiada Daniel Richtman. Más allá no se conocen más detalles, pero vale la pena señalar que no es una idea descabellada, ya que Mera tiene un papel que desempeñar en el cómic Flashpoint. En la línea de tiempo más oscura de esta historia en los cómics, Atlantis y Themyscira están en guerra. Ya que en una línea temporal una despiadada y cruel Wonder Woman, decapita a la reina del reino submarino.

¿Hará un cameo Amber Heard en la película de Flash?

Se rumorea que Gal Gadot tiene la oportunidad de interpretar a la malvada Diana Prince en esta película, por lo que es factible que esta historia se desarrolle en la pantalla y ambas actrices estarían encantadas de trabajas juntas en el DCEU.

The Flash se encuentra en plena producción con planes de se estrenada en noviembre de 2022. Heard, mientras tanto, se está preparando para repetir su papel de Mera en Aquaman 2, que comenzará su filmación muy pronto. Ambas producciones tienen su sede en el Reino Unido, lo cual facilitaría enormemente el cameo de Heard.

¿Os gustaría ver a Mera en The Flash?