Inicio Cine ¿Hará M. Night Shyamalan ‘El protegido 2’?

¿Hará M. Night Shyamalan ‘El protegido 2’?

2023

Si eres amante de los cómics seguro que te gusta la película ‘El protegido’ de M. Night Shyamalan, pero ¿Podrían hacer la segunda parte?

En el año 2000 un joven director llamado M. Night Shyamalan tenía a Hollywood en la palma de sus manos gracias a dos exitazos tremendos como fueron ‘El sexto sentido’ (1999) y ‘El protegido’ (2000), en las dos películas repetía Bruce Willis como el actor protagonista, después de eso la carrera del director fue dando tumbos con films como ‘La joven del agua’ o ‘El incidente’, hasta que tocó fondo con las infumables ‘Airbender, el último guerrero’ y ‘After Earth’, pero es curioso porque consigue que se espere que vuelva a ser ese gran director que deslumbró a todos, ahora intenta redimirse con una película más modesta titulada ‘The Visit’, quizás una forma de recuperar a sus fans sería haciendo ‘El Protegido 2’.

¿Os gustaría ver ‘El protegido 2’ después de más de 15 años del estreno de la primera entrega? Esto es lo que opina el propio director:

A veces pienso en como sería ‘El protegido 2’. Me encantan esos personajes y me encanta ese mundo. Por supuesto, todo el mundo hace películas de cómics ahora. En ese momento en el año 2000, era totalmente novedoso. Recuerdo que cuando lo hice, en Disney dijeron literalmente: “Películas basadas en cómcis, no hay mercado para eso”. ¡Y ahora es todo lo que hacen! Fue una conversación hilarante. Lo recuerdo. Yo estaba como, “Tal vez tengas razón. Tal vez nadie va a venir a ver películas de cómics. “Eran como,” Esas son las personas en pequeñas convenciones que les gustan los cómics. “Y yo estaba como: “¡A mi me gustan los cómics!”.
“La belleza del mundo de ‘El Protegido’ (‘Unbreakable’) es que estás jugando con la realidad. Nunca se debe sentir como una película de cómic. Se siente como un drama real. Te estás enfrentando a la posibilidad de que personajes de cómic se basan en personas que son reales. Esa es la premisa, por lo que el tono tiene que estar conectado al mundo en el que vivimos. Sería genial.

Con estas palabras no aclara si habrá un ‘El protegido 2’, aunque parece que le gustaría hacerlo.

Habrá que esperar a que vuelva a triunfar con alguno de sus proyectos para que pueda recibir la financiación para poder hacer alguna secuela de sus éxitos.