Inicio Cine Tráilers de cine HANSEL Y GRETEL: Cazaradores de brujas. Nuevo tráiler sin censura

HANSEL Y GRETEL: Cazaradores de brujas. Nuevo tráiler sin censura

Compartir

HANSEL Y GRETEL: Cazaradores de brujas será muy sangrienta.

HANSEL Y GRETEL: Cazaradores de brujas será una vuelta de tuerca muy interesante de los cuentos clásicos de los hermanos Grimm. Falta muy poco para el estreno el próximo 1 de marzo de HANSEL Y GRETEL: Cazadores de brujas, y Paramount Pictures nos ofrece un nuevo trailer, sin censura, de esta curiosa adaptación de los personajes del cuento tradicional de los hermanos Grimm.

HANSEL Y GRETEL: Cazaradores de brujasPoco queda ya de la dulzura de estos hermanos que fueron abandonados en mitad del bosque por sus progenitores, que no podían alimentarlos. Las batallas con las brujas son crueles y sangrientas y la inocencia que ambos mostraran antaño se ha traducido en un rencor que solo puede saciarse con la venganza. Esta historia nos conduce a la ciudad de Augsburgo, donde Hansel y Gretel tendrán que acabar con la bruja Muriel (Framke Janssen, ‘Venganza’), sospechosa de la desaparición de muchos niños del pueblo.

El director de origen noruego Tommy Wirkola (‘Zombis nazis’) dirige la adaptación del cuento popular, protagonizada por Gemma Arterton y Jeremy Renner, que se estrenará, cómo no en 3D, el 1 de marzo de 2013.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.