Inicio Cine Tráiler en español de ‘Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas’

Tráiler en español de ‘Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas’

2311
Compartir

Paramount Pictures ha lanzado el primer tráiler de ‘Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas’ ya doblado al castellano.

Hansel y Gretel Cazadores de Brujas
Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas

La película está protagonizada Jeremy Renner (Los Vengadores) y Gemma Arterton (Prince of Persia: Las arenas del tiempo) y dirigida por  Tommy Wirkola (‘Zombis nazis’).

Hansel y Gretel es un cuento alemán escrito por los Hermanos Grimm (publicado en 1812), que narra la historia de dos jóvenes hermanos. En el cuento tradicional, el padre, leñador, es obligado a abandonar a sus hijos en las profundidades del bosque, donde, tras varios intentos fallidos para regresar a casa, los niños descubren una cabaña hecha de pan de jengibre y dulces. La anciana que habita la casa los atrae hacia el interior, y una vez  seducidos con galletas y golosinas, se encuentran atrapados por su anfitriona, que resulta ser una bruja malvada dispuesta a comérselos. Pero la suerte les acompaña y gracias a la valentía de Gretel, esta consigue derrotar a la anciana y ambos hermanos huyen llevándose una gran cantidad de joyas de la anciana.

HANSEL y GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS está basada en el cuento tradicional de los hermanos Grimm, aunque después de establecer la historia inicial de los hermanos que logran escapar de las garras de la bruja, el enfoque principal de la película se centra en la etapa adulta de ambos hermanos, convertidos en cazadores de recompensas altamente entrenados, sin miedo, expertos en rastrear y matar brujas. Ambos son fuertes luchadores, fieles a su causa y protectores el uno del otro.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.