Inicio Cine ‘Hansel & Gretel: Cazadores de Brujas 2’ ya tiene director

‘Hansel & Gretel: Cazadores de Brujas 2’ ya tiene director

Compartir

Tommy Wirkola, quien escribió y dirigió la primera parte, será guionista de la segunda, en la que Bruno Aveillan debutará como director

Según informa Deadline, Bruno Aveillan debutará como director en la gran pantalla al mando de ‘Hansel & Gretel: Cazadores de Brujas 2’. Tras el éxito en taquilla de la primera parte, que recaudó más de 225$ millones alrededor del mundo a pesar de la mala crítica, este año 2015 comenzará a rodarse la secuela con los mismos protagonistas: Jeremy Renner (Hansel) y Gema Arterton (Gretel).

El guionista Tommy Wirkola declaró que el principal problema residía en el calendario de Jeremy Renner, embarcado en importantes proyectos como ‘Los Vengadores: La Era de Ultrón’, ‘Misión Imposible: Nación Secreta’ y la nueva de ‘Bourne’. Así mismo, también adelantó que en esta segunda parte podremos ver ‘algo de vudú’.

‘Hansel & Gretel: Cazadores de brujas’ trataba sobre Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) tuvieron quince años atrás un incidente traumático que involucra una casa de pan de jengibre, los hermanos se han convertido en cazadores de recompensas vengativos dedicados al exterminio de las brujas. Con los años, los hermanos se convirtieron en expertos cazadores, famosos por su habilidad en el seguimiento y tomar a sus presas. Aunque todavía se está recuperando de su terrible experiencia, su trabajo es relativamente fácil por una razón desconocida los hechizos y las maldiciones no funcionan bien contra ellos.

El Alcalde de Augsburgo los recluta para librar la ciudad y los bosques cercanos de una malvada hechicera (Famke Janssen) que planea sacrificar muchos niños de la localidad en la próxima reunión o aquelarre de brujas durante la ‘noche Luna de sangre’. Para empeorar las cosas, el dúo también tiene que lidiar con el brutal Sheriff Berringer (Peter Stormare), que ha tomado el poder en Augsburgo y lleva a cabo una indiscriminada caza de brujas de los suyos.