Inicio Cine Hans Zimmer trabajará en la banda sonora de ‘THE AMAZING SPIDER-MAN 2’

Hans Zimmer trabajará en la banda sonora de ‘THE AMAZING SPIDER-MAN 2’

El compositor ganador del Oscar® y del Grammy Hans Zimmer trabajará con Pharrell Williams, Johnny Marr, Michael Einziger, y Dave Stewart para crear la música de ‘The Amazing Spider-Man 2’, así lo ha anunciado hoy Lia Vollack, presidenta de Worldwide Music de Sony Pictures. El filme, dirigido por Marc Webb a partir de un guión de Alex Kurtzman & Roberto Orci & Jeff Pinkner basado en el cómic de Marvel escrito por Stan Lee y Steve Ditko, lo producen Avi Arad y Matt Tolmach. ‘The Amazing Spider-Man 2’ se estrenará en los EEUU el 2 de mayo de 2014, y el 16 de abril de 2014 en España.

The Amazing Spider-man 2
Póster de The Amazing Spider-man 2

Zimmer comentó así el anuncio: “Marc y yo estábamos hablando de Spider-Man, y al correrse la voz muchos de nuestros amigos y músicos nos llamaron contándonos que también querían formar parte porque les apasionaba Spider-Man. Y precisamente fue éste el nexo de unión: el enorme cariño que le tenemos a Spider-Man. Con tanta gente de talento queriendo sumarse al proyecto, se le ocurrió a Marc, ‘¿Y por qué no comenzar una banda?’ Marc y yo hemos comenzado ya a tocar con todos los músicos y aún os tenemos unas cuantas sorpresas guardadas.”

Añadió Vollack: “Una colaboración así sólo es posible gracias a quien es Marc Webb – no solo como director sino también como músico – y a quien es Hans y a lo que representa Spider-Man para tantas personas. Nunca nadie se había planteado una banda sonora de esta manera y muy posiblemente jamás volverá a repetirse. Somos grandes fans de Hans, Pharrell, Johnny, Mike y Dave, y al juntarlos sin duda el resultado será verdaderamente único… y ¡amazing!”

Zimmer, nominado en nueve ocasiones al Oscar®, y galardonado con dicho premio por su trabajo en El rey león, colaboró previamente con Williams en el filme Gru – mi villano favorito, en la que Williams produjo cuatro canciones originales y otras para ser interpretadas por varios personajes. Posteriormente colaboraron en la música de la 84 entrega de los Oscar®. Marr tocó en la banda de Zimmer para la exitosa película Origen, Einziger tocó en la banda sonora de éste para El llanero solitario, y Stewart tocó junto a Zimmer en la banda sonora de Madagascar 3: de marcha por Europa.

Os dejamos a continuación el teaser que se presentó en la pasada Comic Con de San Diego

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!