Inicio Cine DC Comics Hans Zimmer explica por qué hará la BSO de Wonder Woman 1984

Hans Zimmer explica por qué hará la BSO de Wonder Woman 1984

La BSO de Wonder Woman 1984 la hará Hans Zimmer, a pesar de que abandonó el cine de superhéroes en 2016. Pero ¿por qué ha aceptado hacerla?

Hans Zimmer es uno de los compositores más famosos de Hollywood y, para el género de los superhéroes, ha creado algunas de las piezas más inolvidables de la historia con las bandas sonoras de la trilogía de ‘El Caballero Oscuro‘, ‘El Hombre de Acero‘, ‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro‘ y ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘. A pesar de asegurar en 2016 que ya había concluido su labor en las películas de superhéroes, el compositor cambió de opinión y aceptó un contrato con 20th Century Fox para hacer las partituras de ‘X-Men: Fénix Oscura‘. Pero, ahora, Hans Zimmer –como ya os contamos– se encargará de la BSO de Wonder Woman 1984, reemplazando la gran labor que Rupert Gregson-Williams llevó a cabo en la primera parte. Pero ¿por qué ha aceptado hacer la BSO de Wonder Woman 1984?

Hans Zimmer: “Patty Jenkins me llamó por teléfono y tuvo una idea realmente interesante para la BSO de Wonder Woman 1984”

Según ha reconocido el propio artista, a pesar de que se sintió extraño por tomar el lugar de su colega de profesión, para él era importante reunirse de nuevo con Diana Prince (Gal Gadot) en el DC Extended Universe (DCEU).

Hans Zimmer explica por qué hará la BSO de Wonder Woman 1984

Como explicó el propio Hans Zimmer: “Fue extraño decir que sí porque mi amigo, Rupert Gregson-Williams- había trabajado muy duro para conseguir el trabajo que logró con la primera película. Pero recordad que el tema de Wonder Woman es mío, en realidad. Yo escribí esa maldita cosa. Lo habíamos hecho en vivo y cada vez se volvió más y más interesante. Solo pensé que era importante terminar el trabajo, de alguna manera. Y Patty Jenkins me llamó por teléfono y también tuvo una idea realmente interesante. Una vez más, la historia que ella contará -o probablemente esté contando ahora en el set de rodaje- es una historia de la que quería formar parte“.

(Fuente: Collider)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Noticia duplicada……..