Inicio Cine DC Comics Hans Zimmer hará la BSO de Wonder Woman 1984

Hans Zimmer hará la BSO de Wonder Woman 1984

Warner Bros. Pictures acaba de firmar a Hans Zimmer para que el compositor haga la BSO de Wonder Woman 1984. ¡Su regreso a DC Comics!

Según han informado desde la propia web oficial del compositor (vía Film Music Reporter), Hans Zimmer se ha registrado para hacer la BSO de Wonder Woman 1984, la secuela de DC Comics protagonizada por la superheroína. La película estará dirigida por Patty Jenkins (‘Monster’), quien previamente dirigió la película original del año pasado que contó con la banda sonora original de Rupert Gregson-Williams, y contará con el protagonismo de los actores Gal Gadot (Diana Prince), Chris Pine (Steve Trevor), Kristen Wiig (Cheetah) y Pedro Pascal (personaje por determinar).

Hans Zimmer hará la BSO de Wonder Woman 1984

A pesar de que dijo que abandonaba el cine de superhéroes, Hans Zimmer hará la BSO de Wonder Woman 1984, una cinta que seguirá a la Princesa de Themyscira cuando entra en conflicto con la Unión Soviética durante la Guerra Fría en la década de los años 80. Y encontrará en su enemigo más reconocible, Cheetah, un obstáculo que marcará un antes y un después en la hija de Zeus y la Reina Hipólita.

¿Qué sabemos sobre la película ahora mismo?

Charles Roven, Deborah Snyder, Zack Snyder, la propia Patty Jenkins, Stephen Jones y la mismísima Gal Gadot están produciendo el proyecto del DC Extended Universe (DCEU). Hans Zimmer será el encargado de elaborar la BSO de Wonder Woman 1984 después de haber contribuido a componer el tema (ya clásico) de la superheroína junto a Junkie XL en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘. También hizo la banda sonora original de la trilogía del Caballero Oscuro y de ‘El Hombre de Acero‘, así que es un viejo amigo de DC Comics (y también de los superhéroes, ya que él compuso la música de ‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro‘). La secuela se estrenará el 1 de noviembre de 2019 como una producción exclusiva de Warner Bros. Pictures.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!