fbpx Hans Zimmer compone tonos de llamada para OPPO Find X3 Pro
Cine

Hans Zimmer compone tonos de llamada para OPPO Find X3 Pro

Hans Zimmer compone tonos de llamada para OPPO Find X3 Pro

El conocido compositor Hans Zimmer compone tonos de llamada exclusivos para OPPO Find X3 Pro.

El compositor Hans Zimmer, ganador de un Grammy y un Oscar, sabe mejor que nadie cómo se amplifica nuestra sensación de conexión a través del sonido. Su música consiguió emocionarnos en Gladiator, nos hizo evadirnos y sentir vértigo en la trilogía de Batman y nos asomó al futuro en Inception. Su capacidad artística con el sonido ha transformado algunas de nuestras películas favoritas y ha conseguido despertar nuestras emociones.

Hans Zimmer ha creado dos tonos de llamada y toda una orquesta de sonidos adicionales que hacen que nuestro sofisticado y futurista smartphone, OPPO Find X3 Pro, tenga un sonido a la altura. Para crear esta nueva colección de sonidos (con un nivel de profundidad y emoción inéditos en un smartphone), se ha inspirado en el espíritu de innovación y exploración del ser humano. Sus creaciones nos regala sonidos realmente bellos en cada notificación que recibimos y cada vez que nos conectamos.

El sonido de la conexión

Los sutiles pitidos, sonidos y timbres de dichos smartphones no están vacíos. Son sonidos capaces de unirnos: la empresa los asocia a los grupos de amigos y familiares, y suelen anunciar voces familiares y palabras de afecto. Dicho esto, Hans Zimmer les da por fin el reconocimiento y la atención que merecen, aportando alegría a momentos aparentemente pequeños y banales. Y todo ello inspirado en el espíritu de la serie Find.

“El mundo entero cambió debido a la pandemia, y lo hizo de forma radical. El contacto físico se esfumó de repente. De alguna manera, sentí que era mi deber como músico averiguar cómo llenar un poco ese vacío que nos había dejado”, comenta Hans Zimmer al hablar de su colaboración con OPPO. “Hoy en día son precisamente los teléfonos los que nos mantienen conectados. Quiero que este tono de llamada abra nuevas puertas para volver a sentir”.