Inicio Cine Marvel Hans Zimmer hará la BSO de ‘X-Men: Dark Phoenix’

Hans Zimmer hará la BSO de ‘X-Men: Dark Phoenix’

Compartir

‘X-Men: Dark Phoenix (Fénix Oscura)’ contará con la banda sonora original (BSO) del legendario compositor Hans Zimmer, que regresa a los superhéroes después de haberse despedido de DC Comics recientemente.

Hans Zimmer hará la BSO de ‘X-Men: Dark Phoenix’. Zimmer es uno de los compositores más versátiles, dinámicos y eclécticos de las últimas décadas y gracias a él hemos tenido bandas sonoras tan sugerentes en el cine de superhéroes como ‘El Caballero Oscuro‘, ‘The Amazing Spider-Man 2‘ o ‘El Hombre de Acero‘. Sin embargo, después de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justiciatomó la decisión de abandonar el cine de superhéroes definitivamente. Ya no trabajaría más, ni para Marvel Studios ni para el DC Extended Universe (DCEU). Y tampoco para otras películas de superhéroes.

La banda sonora de ‘X-Men: Dark Phoenix (Fénix Oscura)’ contará con el trabajo de Hans Zimmer.

Pero 20th Century Fox ha logrado que Hans Zimmer cambie de opinión y que se haga cargo de ‘X-Men: Dark Phoenix‘. Así lo ha revelado Evan Peters (Quicksivler) en una reciente entrevista recogida por Comic Book Movie. Y es que, por lo visto, el director y guionista Simon Kinberg ha logrado que el legendario compositor se encargue de la BSO de ‘X-Men: Dark Phoenix‘. Además de, aparentemente, confirmar el fichaje del compositor, Peters habló sobre el enfoque particular que Kinberg le está dando a la película y reveló que el cineasta ha encontrado algo muy especial.

Hans Zimmer hará la BSO de X-Men: Dark Phoenix (Fénix Oscura)

El set de rodaje ha sido muy dócil. Simon Kinberg lo orquestó todo y llegó muy preparado. Fue muy profesional. La energía en la producción era positiva y todo se hizo correctamente, preciso como un reloj. Fluido. Todos dimos un poco más nivel que de costumbre, así que ha sido una experiencia placentera y ligera. Creo que la película va a ser increíble. Además, Hans Zimmer está haciendo la banda sonora… No sé si podía decir esto, la verdad. Simon Kinberg se ha rodeado de un equipo alucinante y conoce este universo mejor que nadie. Así que ha sido genial verlo, tan feliz y tan cómodo. Estaba en su elemento y era capaz de dirigirnos y guiarnos a todos en la misma dirección“.