Series de televisión

Hannibal no tiene cuarta temporada por este motivo

El actor Hugh Dancy, que interpretó a Will Graham en Hannibal, explica por qué no hay que esperar a que revivan la serie con una nueva temporada.

La serie Hannibal era la combinación perfecta entre la mente brillante de Bryan Fuller, un personaje cinematográfico muy querido, un increíble apartado visual y una interpretación sobresaliente de Mads Mikkelsen y Hugh Dancy. Por eso, en sus tres primeras temporadas ganó una legión de fans que vieron como se cancelaba injustamente en 2015. Pero desde entonces, han existido ciertos rumores sobre más episodios.

Ahora, el actor Hugh Dancy asegura en una reciente entrevista en Collider, que eso no es probable que suceda.

“No estoy exactamente sorprendido porque esencialmente, ante todo, alguien tiene que escribir un cheque bastante considerable. No estoy hablando de que me paguen. Estoy hablando del costo de hacer una temporada de televisión. Por un tiempo, parecía que los streamers iban a ser el salvador de todos, en ese sentido, pero ahora hubo un corte allí. Hay programas que son vistos por millones de personas que no pasan de una segunda temporada. Entonces, no tengo idea de cuál es ese cálculo”.

“Literalmente podemos dejarlo envejecer y la gente en línea comenzará a decir: Bueno, en realidad, eso podría ser un poco asqueroso. Además la tercera temporada terminó de una manera bastante concluyente y el creador Bryan Fuller quería un salto temporal para la cuarta temporada de Hannibal”.

Hugh Dancy aseguró que los perros de Will Graham estaban realmente bien.

“Oh, siento que alguien está cuidando a esos perros. No estoy preocupado por los perros. Siento que Will se habría preparado para un mecanismo por el cual sus perros y sus cañas de pescar irían a un dueño amoroso”.

¿Os gustó la serie Hannibal? ¿Queréis una cuarta temporada? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

One Piece en acción real revela su escena más emotiva

David Larrad

Goku tiene tanto poder como para destruir una dimensión

Harrison Ford habla de su paso del cine a la televisión

David Larrad