Inicio Series de televisión Netflix ‘Hannibal’ cancelada después de tres temporadas

‘Hannibal’ cancelada después de tres temporadas

Compartir

La actual temporada de ‘Hannibal’ será la última de la serie de la NBC. La compañía ha cancelado la precuela que se estaba preparando de ‘El silencio de los corderos’

Malas noticias para los fans del caníba, ‘Hannibal’, la serie de Bryan Fuller (‘American Gods‘) dejará de emitirse en cuanto se termine la temporada actual de trece episodios, que seguirá su curso normal hasta finalizar el 27 de Agosto. Ya son dos las series de televisión que finiquita la cadena: NBC hizo lo propio con la serie ‘Constantine’. La empresa pone punto y final a una de las series mejor valoradas por la crítica.

Por su lado, Bryan Fuller ha querido aclarar que hará todo lo posible para que haya cuarta temporada, algo probable si la NBC da los derechos de la serie a otra plataforma como hizo en otras ocasiones otorgándoselos a Netflix. “Mi idea para una cuarta temporada puede que sea una de las mejores por ahora. Por eso me encantaría hacerla alguna vez” ha comentado Fuller, quien no ha dado muchos detalles del futuro de la serie pero sí ha desvelado que hubiera profundizado en la relación entre Hannibal y Will Graham de una manera mucho más honda, como nunca antes se había hecho en la serie.

Algunos rumores apuntan a los derechos como un tema central de esta decisión, pues Bryan Fuller pensaba incluir en la siguiente temporada a Clarice Starling. Los productores de Gaumon TV están buscando otras opciones para poder proseguir con la serie, la propia productora ejecutiva Laura De Laurentis lo confirma en Twitter.

Bryan Fuller ha elogiado a la NBC por su retransmisión de la serie estos tres años, diciendo que Jen Salke y su equipo han sido unos compañeros fantásticos y les han dado un gran apoyo creativo; en dicho comunicado, el director ha terminado diciendo que un “buen caníbal siempre está hambriento’ y espera ‘con ansia su próximo menú con la NBC”.

hannibal series


Compartir

Estudiante de Periodismo y apasionado de la gran pantalla, los viajes, las aventuras, los libros y todo esto junto. Hay pocas cosas en este mundo que puedan no interesarme. Me pierden los blanco y negro del Cine Clásico, las desgarradoras películas de Bergman, la maestría de Welles, la pureza de Chaplin, el expresionismo alemán… en definitiva, cómo el cine profundiza en el alma humana de forma casi escatológica, y, al mismo tiempo, el éxito propio del s.XXI de un entretenimiento visual bien hecho. Puedes seguirme en @GutenXMorgen