Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Han Solo: Una Historia de Star Wars podría tener una serie spin-off

Ya ha pasado mucho tiempo del estreno de Han Solo: Una Historia de Star Wars. El filme de Lucasfilm, que se convirtió en un fracaso, podría tener una reivindicación en la pantalla chica. Al parecer, la historia podría volver en una serie de spin-off.

Han Solo: Una Historia de Star Wars es una película que no tuvo mucha suerte en la taquilla, y mucho de este fracaso dicen que es culpa de los haters. Este filme seguía la aventura del contrabandista más famoso de la galaxia, que aunque no llamó la atención de todos los fanáticos podría volver a intentarlo pero esta vez en la pantalla chica. Se ha disparado un rumor que sugiere el desarrollo de una serie spin-off de Han Solo en Disney Plus. 

Aunque el futuro parecía no ser bueno para Han Solo, un nuevo rumor difundido por Jeremy Conrad, fundador de MCU Cosmic y Star Wars Unity.Net, señala que Lucasfilm podría estar desarrollando una serie para el personaje.

Noticia relacionada
Star wars 9: El ascenso de Skywalker. Nueva imagen de Zorri Bliss

Han Solo: Una Historia de Star Wars podría tener una serie spin-off

Una nueva serie de Han Solo

En el artículo Han Solo: Una Historia de Star Wars, se explica cuáles son las posibles historias o tramas que contaría esta nueva serie: “Si bien probablemente no veremos una secuela o continuación de la historia de Han, escuché el rumor de que algún tipo de spin-off después de los eventos de la película se está desarrollando como una serie para Disney+. Posiblemente no se trataría de Han, Chewie o Lando; lo más probable es que será sobre algún tipo de serie del submundo relacionado con Crimson Dawn y otros criminales”. 

Por el momento, se tendrá que esperar al 20 de diciembre, fecha que se estrena Star Wars: El ascenso de Skywalker, la película que finalizará con la trilogía iniciada en 2015, y con la historia de la familia Skywalker.

Noticia relacionada
Disney invadirá China con Star Wars

Ya se confirmó que Disney Plus estrenará The Mandalorian, la primera serie live action de Star Wars que nos presentará una historia alterna protagonizada por un cazarrecompensa. Además, Ewan McGregor regresará como Obi-Wan para la plataforma de streaming. Solo queda esperar si Han Solo: Una Historia de Star Wars tendrá su spin-off.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of