'Han Solo' (Star Wars): Así de raro era Dryden Vos antes de los reshoots 'Han Solo' (Star Wars): Así de raro era Dryden Vos antes de los reshoots
Star Wars

‘Han Solo’ (Star Wars): Así de raro era Dryden Vos antes de los reshoots

Dryden Vos

El villano de Paul Bettany en ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’, Dryden Vos, iba a ser completamente diferente antes de la llegada de Ron Howard. A continuación os mostramos los diseños alternativos, con diseños tremendamente exóticos del villano.

Ron Howard reemplazó a los directores originales de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars‘ en mitad del rodaje y, obviamente, llevó a cabo muchísimos cambios. Pero quizás el más grande de ellos fue la decisión de reemplazar al actor Michael K. Williams como Dryden Vos para utilizar a Paul Bettany. Aparentemente, gran parte de esa decisión se resume en el hecho de que el cineasta pretendía crear una cierta tensión romántico-sexual en las escenas que el desquiciado villano compartía con Qi’ra (Emilia Clarke). Después de todo, eso hubiera sido un poco más difícil si hubiera sido un alienígena de aspecto exótico como el que Comic Book Movie ha recopilado en su web a partir del arte conceptual de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars‘ y de los extraños diseños que tenía Dryden Vos originalmente. Este ha sido Dryden Vos en el nuevo spin-off de la saga galáctica que está actualmente en cines:

Han Solo (Star Wars): Así de raro era Dryden Vos antes de los reshoots

Y estos son los diseños alternativos del villano:

Arte conceptual de Han Solo: Una historia de Star Wars: Dryden Vos Arte conceptual de Han Solo: Una historia de Star Wars: Dryden Vos Arte conceptual de Han Solo: Una historia de Star Wars: Dryden Vos Arte conceptual de Han Solo: Una historia de Star Wars: Dryden Vos Arte conceptual de Han Solo: Una historia de Star Wars: Dryden Vos Arte conceptual de Han Solo: Una historia de Star Wars: Dryden Vos Arte conceptual de Han Solo: Una historia de Star Wars: Dryden Vos Arte conceptual de Han Solo: Una historia de Star Wars: Dryden Vos Arte conceptual de Han Solo: Una historia de Star Wars: Dryden Vos Arte conceptual de Han Solo: Una historia de Star Wars: Dryden Vos

Sinopsis oficial de la película de ‘Han Solo’

Esta es la sinopsis oficial con la que contamos:

Súbete al Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en ‘Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)’, una aventura completamente nueva con el sinvergüenza más adorado de toda la galaxia. A través de una serie de atrevidas aventuras en un submundo criminal oscuro y peligro, Han Solo se encontrará con su poderoso copiloto Chewbacca y con el famoso jugador Lando Calrissian en un viaje que marcará el rumbo de una de las historias de Star Wars más improbable para estos héroes“.

Ficha técnica de la cinta

Ron Howard (‘Una mente maravillosa’) recogerá el testigo de Phil Lord y Chris Miller (‘La LEGO Película’) tras ser expulsados del proyecto. Así pues, Howard dirigirá la segunda cinta de la Antología de Star Wars después de ‘Rogue One‘. Contará con la interpretación de Alden Ehrenreich (‘Hail, Caesar!’) en el papel de Han Solo. Protagonista absoluto de la trama. Aunque, evidentemente, no estará solo.

Han Solo (Solo: A Star Wars Story) (2018)

El reparto lo completan Emilia Clarke (‘Juego de Tronos’), Donald Glover (en el papel de Lando Calrissian) y Woody Harrelson (‘True Detective’). Además de Thandie Newton y Pheobe Waller-Bridge.

Tráiler oficial de la película: