Inicio Cine Star Wars ‘Han Solo’ (Star Wars): Revelado el origen de los legendarios dados de...

‘Han Solo’ (Star Wars): Revelado el origen de los legendarios dados de oro

¿Te acuerdas de los legendarios dados de oro de Han Solo? Pues la nueva película de Star Wars, segundo spin-off de la saga galáctica, ha revelado el origen de uno de los elementos más icónicos del personaje de la franquicia de Lucasfilm.

El último arte promocional de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)‘ acaba de revelar el origen de los legendarios dados de oro del personaje de la saga galáctica. Si os acordáis, estos ya salían en el primer tráiler (como os explicamos en la página web) y fueron muy importantes en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘, el Episodio VIII dirigido por Rian Johnson. No obstante, no sabíamos de dónde había salido o quién podría tener relación con su origen. En el tráiler vimos a Han Solo (Alden Ehrenreich) y Qi’Ra (Emilia Clarke) en una especie de deslizador o nave-vehículo en un área industrial. Los dados de oro colgaban en la parte delantera del vehículo. Y, precisamente, es Qi’Ra quien está asociada al origen de los dados de oro. Observen:

Han Solo: Una historia de Star Wars (2018) | El origen de los dados de oro tiene que ver con Qi'Ra

Como veis, todo apunta a que los dados de oro tendrán un significado muy especial para Han Solo y será Qi’Ra quien esté detrás de ese regalo y del origen de uno de los elementos más icónicos de Lucasfilm relacionado con el contrabandista más amado y odiado -a partes iguales- de esta galaxia muy, muy lejana…

Sinopsis oficial de la película de ‘Han Solo’

Esta es la sinopsis oficial con la que contamos:

Súbete al Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en ‘Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)’, una aventura completamente nueva con el sinvergüenza más adorado de toda la galaxia. A través de una serie de atrevidas aventuras en un submundo criminal oscuro y peligro, Han Solo se encontrará con su poderoso copiloto Chewbacca y con el famoso jugador Lando Calrissian en un viaje que marcará el rumbo de una de las historias de Star Wars más improbable para estos héroes“.

Ficha técnica de la cinta

Ron Howard (‘Una mente maravillosa’) recogerá el testigo de Phil Lord y Chris Miller (‘La LEGO Película’) tras ser expulsados del proyecto. Así pues, Howard dirigirá la segunda cinta de la Antología de Star Wars después de ‘Rogue One‘. Contará con la interpretación de Alden Ehrenreich (‘Hail, Caesar!’) en el papel de Han Solo. Protagonista absoluto de la trama. Aunque, evidentemente, no estará solo.

Han Solo (Solo: A Star Wars Story) (2018)

El reparto lo completan Emilia Clarke (‘Juego de Tronos’), Donald Glover (en el papel de Lando Calrissian) y Woody Harrelson (‘True Detective’). Además de Thandie Newton y Pheobe Waller-Bridge. No obstante, faltan muchos otros actores que también formarán parte del casting de la película de ‘Han Solo‘. Estreno: 25 de Mayo de 2018.

Tráiler oficial de la película:


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!