Inicio Cine Star Wars ‘Han Solo’ tiene todo el sabor de la trilogía original de Star...

‘Han Solo’ tiene todo el sabor de la trilogía original de Star Wars

Clip de una escena de la película Han Solo: Una historia de Star Wars.

Han Solo: Una historia de Star Wars se estrenará pronto y nos muestran más material de la película. En esta ocasión podemos ver a los protagonistas en la mítica nave Halcón Milenario huyendo del imperio. Están en el Corredor de Kessel, una ruta espacial utilizada por contrabandistas que convirtió a Han Solo en una leyenda. Podría ser un momento más de la película, pero gracias a la banda sonora te transporta a los films originales. Ya que es la misma canción que cuando el Halcón Milenario cruzó el campo de asteroides en ‘Star Wars: El imperio contraataca’. También incluye la revelación de la edad de Chewbacca. Os dejamos el clip a continuación:

Hay que reconocer que hemos sido muy críticos con esta película, pero cuando más se acerca le estreno más ganas hay de verla. Esto es Star Wars.

El Coaxial en Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

 

Ron Howard ha trabajado duro para llevar adelante la película.

Después de los problemas que hubo en verano con los directores parecía que ni siquiera iban a estrenar la película. Pero desde LucasFilms trabajaron duro y ya casi no queda nada para el estreno. Así que pronto podremos ver las aventuras del joven Han Solo, como conoció a Chewbacca y como se enfrentó al imperio.

El reparto incluye a Alden Ehrenreich (Han Solo), Emilia Clarke (Qi’Ra), Donald Glover (Lando Calrissian), Woody Harrelson (Tobias Beckett), Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, Warwick Davis, Clint Howard, Paul Bettany (Dryden Vos), Richard Dixon, Joonas Suotamo, Sarah-Stephanie, Deepak Anand, Slim Khezri, Ian Kenny, Douglas Robson, Omar Alboukharey, Sean Gislingham y Nathaniel Lonsdale.

Esperemos que pronto salgan las primeras críticas para saber que nos encontraremos. Pero seguro que será una de las películas del año.

Han Solo: Una historia de Star Wars se estrenará el 25 de mayo de 2018.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!