Inicio Star Wars ‘Han Solo’ será un reboot casi completo del personaje de Star Wars

‘Han Solo’ será un reboot casi completo del personaje de Star Wars

Compartir

Empire Magazine publica los primeros detalles de la película de Han Solo (‘Solo: A Star Wars Story’) y revela que la historia del personaje será transformada casi por completo.

Los detalles sobre ‘Han Solo (Solo: A Star Wars Story)‘, el segundo spin-off de Star Wars centrado en el legendario contrabandista, siguen siendo un auténtico misterio. Ayer conocimos malas noticias sobre la producción. Pero ahora ha salido a la luz, gracias a un escaneo filtrado del próximo número de Empire Magazine publicado por Comic Book Movie, nueva información al respecto de la cinta. Por lo que han descrita, la película nos va a presentar a “un Han Solo muy diferente” de lo que los fans están acostumbrados. “Tienes que imaginar a Han Solo con veinte años. ¿Cómo era antes de volverse como lo conocemos? ¿Antes de volverse un cínico? ¿Qué le llevó hasta allí?“, planteó el guionista Lawrence Kasdan en una entrevista concedida a LA Times en 2015.

Solo: A StarWars Story (2018)

Por otro lado, Empire Magazine también habla sobre su entrenamiento y sobre la “variación” en la historia de cómo Han Solo conoció a su viejo amigo y copiloto del Halcón Milenario: Chewbacca. “Es parte del lore de Han Solo que, cuando era un joven piloto muy talentoso, estudió en la Academia Imperial de Carida. Pero Han fue expulsado de esta academia por rescatar a Chewbacca, encarcelado por un oficial imperial. Así se formó una de las grandes amistades de la historia del cine. Esta historia en la película es muy probable que cambie y no sea así“, explican en la revista.

Algunas cosas que sí se mantendrán en ‘Han Solo (Solo: A Star Wars Story)’ del pasado del personaje.

Como ya sabemos gracias a lo publicado por Ron Howard, vamos a ver el legendario Corredor de Kessel que el personaje menciona en ‘Star Wars: Una Nueva Esperanza‘ (1977). “Esto probablemente sea un homenaje a las minas de especias de Kessel, una prisión galáctica en la que los internos extraen una especie hermosa y muy preciada. También sugiere que veremos el Corredor de Kessel, la ruta hiperespacial utilizada por los contrabandistas y que jugará un papel importante en la película“, aseguran desde Empire.

Además, parece que el Halcón Milenario será distinto a como lo conocemos de la trilogía clásica. Las fotos que aparecen en el reportaje revelan que el Halcón Milenario que aparece en ‘Star Wars: La Venganza de los Sith‘. Este Halcón Milenario blanco con motivos azules que compartimos a continuación:

Halcón Milenario en Han Solo (Solo: A Star Wars Story)

Por último, la revista menciona que el icónico par de dados dorados que cuelgan en la cabina podrían aparecer de nuevo en ‘Solo: A Star Wars Story‘. Sabemos que Han le ganó el Halcón Milenario de Lando Calrissian -que será interpretado por Donald Glover en la película- en una partida de Corellian Spike (una variación del sabacc que usa dos pares de dados de seis caras). “Quizás la película solo presente un set-piece alrededor de la propia partida o solo se mencione dicho momento“, revela Empire Magazine.