Inicio Cine ‘Han Solo’: No veremos a ningún personaje conocido de Star Wars

‘Han Solo’: No veremos a ningún personaje conocido de Star Wars

1260

¿Va a tener algo de Star Wars la película de ‘Han Solo’? El spin-off del amado contrabandista galáctico no contará con personajes antiguos

No veremos a ningún personaje conocido de Star Wars en la película de ‘Han Solo‘. Más o menos, ese ha sido el mensaje que ha mandado Gary Whitta, uno de los guionistas de ‘Rogue One‘. Declaraciones que han sido recogidas por Comic Book Movie relacionadas con Star Wars y el próximo spin-off de la franquicia galáctica: ‘Han Solo‘.

'Han Solo': No veremos a ningún personaje conocido de Star Wars

Aquí compartimos la información:

El siguiente spin-off de Star Wars es ‘Han Solo’. Se trata de otro personaje familiar, pero creo que vamos a ver cada vez más… Uno de los elementos que nosotros queremos hacer en Lucasfilm es crear un universo y no seguir utilizando a viejos personajes de la antigua trilogía. Tenemos a Rey, Finn y Kylo Ren. Ellos han sido introducidos en una nueva generación de personajes. Cualquier película que vayan a hacer dentro de 10 o 20 años no tendrán el mismo legado y los mismos elementos en sus historias que en el pasado“.

Un indicativo de que ‘Han Solo‘ podría no contar con algunos personajes clásicos de Star Wars que dábamos por hecho que veríamos. Es el caso de Darth Vader, Boba Fett, Jabba the Hutt o alguno del estilo. Sí tendremos lo básico alrededor del protagonista. Es decir, Chewbacca y Lando Calrissian. Pero nada de un contexto conocido o con el que poder relacionarnos como fue el caso de ‘Rogue One‘. ¿Qué os parece esta decisión?

‘Star Wars: Los Últimos Jedi’: El octavo episodio de una saga inigualable

Star Wars: Los Últimos Jedi‘ será el Episodio VIII de la saga cinematográfica creada por George Lucas y Lucasfilm en 1977. Continuación directa -secuela- de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015), ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ contará con el mismo reparto que la anterior. A excepción de algunas novedades (como Benicio del Toro) y algunas ausencias (como Harrison Ford). Por otro lado, el encargado de dirigirla será Rian Johnson. Director conocido por su trabajo en ‘Looper‘.

título de 'Star Wars: The Last Jedi' en su traducción al español

Rey (Daisy Ridley) continuará el viaje en busca de su destino, y también de su familia. ¿Quién es realmente esta chatarrera de Jakku? Despojada de su rutina y abocada a una dramática guerra entre la Resistencia (fuerzas paramilitares externas a la Nueva República) y la Primera Orden (ejército separatista, creado por el brazo armado del extinto Imperio Galáctico), Rey descubre que es sensible a la Fuerza. Su entrenamiento con Luke Skywalker (Mark Hamill) en la solitario isla de Ahch-To le enseñará a usar sus nuevos poderes. Pero también a descubrir secretos que parecían olvidados en la arena de Jakku.