Inicio Cine Star Wars ‘Han Solo’ es la película más cara de la saga Star Wars

‘Han Solo’ es la película más cara de la saga Star Wars

Después del polémico rodaje, Han Solo se ha convertido en lo más caro de Star Wars hasta la fecha.

Esta semana por fin llega a los cines Han Solo: Una historia de Star Wars, el proceso ha sido duro ya que el verano pasado se prescindió de los directores Phil Lord y Christopher Miller, en su lugar terminó la película Ron Howard. En el proceso se ha ido un montón de pasta haciendo que se convierta en más cara que ‘Star Wars Episodio VII’ y ‘Los últimos Jedi’.

Han Solo: Una historia de Star Wars

En un nuevo informe de Variety, se reveló que el presupuesto de la película llegó a más de 250 millones de dólares. De las recientes entregas en la franquicia, se informó que ‘El despertar de la Fuerza‘ costó 245 millones de producción. Mientras que se estima que tanto ‘Rogue One’ como ‘Los últimos Jedi’ están en el rango de 200 a 220 millones.

No es ningún problema que haya costado ese dineral.

Si alguien puede permitirse gastar más en una película sin tener que preocuparse es sin duda LucasFilm y Disney. Ya que desde que iniciaron la saga con el Episodio VII en 2015 han recaudado más de 4400 millones de dólares. Además Han Solo hará una taquilla parecida a Rogue One. Es decir unos 1000 millones de dólares. Lo que significa que gastarse 250 millones de dólares en una película tampoco es para tanto.

La película tiene mucha acción, grandes efectos especiales y un reparto encabezado por Alden Ehrenreich (Han Solo), Emilia Clarke (Qi’ra), Donald Glover (Lando Calrissian), Woody Harrelson (Beckett), Thandie Newton (Val), Phoebe Waller-Bridge (L3-37). Además se les unirán Warwick Davis, Clint Howard, Paul Bettany, Richard Dixon, Joonas Suotamo, Sarah-Stephanie, Deepak Anand, Slim Khezri, Ian Kenny, Douglas Robson, Omar Alboukharey, Sean Gislingham y Nathaniel Lonsdale.

La película contará la historia de como un joven Han Solo se convirtió en uno de los mayores contrabandistas de la historia.

‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ se estrena el 24 de mayo de 2018.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!