Inicio Star Wars ‘Han Solo’ no tendrá nada que ver con una película de Star...

‘Han Solo’ no tendrá nada que ver con una película de Star Wars

Compartir

Uno de los protagonistas de ‘Han Solo (Solo: A Star Wars Story)’, Paul Bettany, ha asegurado que el próximo spin-off de la saga galáctica no tendrá nada que ver con la franquicia… A pesar de su título.

Han Solo (Solo: A Star Wars Story)‘ no tendrá nada que ver con una película de Star Wars. En el último número de la revista Total Film (como ha recogido Comic Book Movie), Paul Bettany ha reconocido que está muy emocionado por formar parte de la franquicia de Star Wars (interpreta a un gángster en la película). Pero el actor que da vida a Visión en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) también ha revelado que a pesar del título, ‘Han Solo‘ es una película muy distinta dentro de la propia saga galáctica. “Es la historia de Han Solo y, por supuesto, su historia tenía que ser una trampa. Tiene un tono cercano al de las películas de gángsters. Y esto es realmente interesante porque está dentro del canon, pero es distinto a todo lo que se haya visto antes“, ha asegurado Paul Bettany.

Paul Bettany ha reconocido que estar en el rodaje de Star Wars le hizo sentir como un niño pequeño. Además, ha asegurado que Ron Howard salvó la película de ‘Han Solo’.

¡Es el jodido Han Solo! De repente, soy un gángster intergaláctico, estoy caminando por unas escaleras y aparece una unidad R2 con un poco de champán. Y yo estaba como… ¡Buah! Tuve la sensación que llevaba sin sentir desde la primera vez que estuve en un set de rodaje. Me sentí como un niño con el mejor trabajo del mundo“, reveló el actor.

Han Solo (Solo: A Star Wars Story) (2018)

Por otro lado, Bettany también ha querido hablar del director de ‘Solo: A Star Wars Story‘: Ron Howard. “Su capacidad para ordenar todo es jodidamente brillante. Entró y era como un láser. Iba resolviendo todo lo que había que hacer conforme veía las imágenes. Luego, a medida que han avanzado las cosas, todos nos sentíamos más seguros con él. Por eso lo dimos todo. Ron Howard ha salvado la película mucho más de lo que la gente creía“, sentenció el intérprete.