Inicio Cine Star Wars ‘Han Solo’ será la película más divertida de la historia de Star...

‘Han Solo’ será la película más divertida de la historia de Star Wars

Donald Glover, actor que da vida a Lando Calrissian en ‘Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)’, habla sobre la nueva película de la saga galáctica y revela que es “la más divertida de la historia”. ¿Qué significa esto? Te lo contamos todo en este post.

La segunda película de la Star Wars Anthology de Disney Pictures después de ‘Rogue One‘, ‘Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)‘, está a tan solo tres mes de su estreno. Si bien la producción ha estado infestada de problemas, ahora los fans han visto el primer tráiler oficial del film y ya todo el mundo está esperando impaciente la llegada del contrabandista de la saga galáctica más querida de todos los tiempos.

Donald Glover: “Creo que es mucho más divertida de lo que la gente espera de Star Wars. Todas las películas de la franquicia son divertidas, pero creo que esta es la que más”.

Han Solo será la película más divertida de la historia de Star Wars

El ecléctico Donald Glover, que interpretará a Lando Calrissian en la película, habló recientemente con Entertainment Tonight mientras promocionaba la temporada 2 de ‘Atlanta’ y habló sobre lo divertida que es ‘Han Solo: Una historia de Star Wars‘ en comparación con las otras películas de la franquicia de Lucasfilm.

Creo que es mucho más divertida de lo que la gente espera de Star Wars. Todas las películas de la franquicia son divertidas, pero creo que esta… Sabiendo lo que va a pasar, que no van a morir los personajes, ¿sabes? Sabemos más o menos qué sucede, pero cómo llegamos allí es el quid de la cuestión. Así que vamos a poder divertirnos mucho más de lo que creo que podemos divertirnos en las otras películas donde tienes que lidiar con gran parte del linaje y con lo que va a suceder. Creo que esta película es como una típica película de verano. Un blockbuster divertido. Estoy muy emocionado por eso, porque es bastante genial“.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!