Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Así iba a ser Han Solo 2, película que nunca veremos

Jon Kasdan habla de lo que tenían planificado para Han Solo 2. Película que probablemente nunca harán.

En 2018 se estrenó la película que contaba la juventud del aventurero más famoso de la galaxia. Pero no tuvo mucho éxito. El rodaje estuvo lleno de problemas y los directores fueron despedidos, además los fans nunca vieron al joven Alden Ehrenreich como relevo de Harrison Ford. A pesar de ser la película más cara de la saga Star Wars solo recadó 392 millones de dólares. Desde entonces en Disney y en LucasFilm se han tomado las cosas con más calma y han presentado películas que se estrenarán a partir de 2022. Pero… ¿Llegaremos a ver Han Solo 2? La respuesta es que probablemente no. Pero al menos sabemos de que trataría.

Jon Kasdan intentó que los fans hicieran algo de presión en redes sociales para que se replanteen hacer Han Solo 2.

“Más que agradecido y galvanizado por la energía #MakeSolo2Happen en Twitter hoy. Significa mucho para todos los involucrados y su entusiasmo hace posible que sigamos abogando por ello. Porque, el creador, sabe, hay una historia de GUERRA ambientada en un Galaxia Muy Muy Lejana que aún no se ha contado…”.

¿De que iba a tratar la secuela?

En el tweet ya ha comentado que sería una historia de guerra, pero en diferentes entrevistas ha detallado lo que tenían planificado. Han Solo 2 trataría de como un pequeño grupo de rebeldes liderados por Enfys Nest gracias a que recibieron el coaxium, empiezan a hacerse más grandes e importantes. Así que en una Galaxia cada vez más convulsa pueden atacar tanto al Imperio como a los sindicatos del crimen. Lo que significa que en tiempos tan peligrosos podríamos ver grandes guerras. Seríamos testigos de como se creo el bando Rebelde que consiguió frenar al Imperio en Star Wars: El retorno del Jedi.

Noticia relacionada
SPOILERS de LEGO de Star Wars: El ascenso de Skywalker

Lando Calrissian es pansexual en Han Solo: Una historia de Star Wars

En vez de hacer una nueva película de aventuras lo que tenían previsto que se pareciera más a Rogue One. La película donde los rebeldes atacan al Imperio solo con la intención de conseguir los planes de la Estrella de la Muerte.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of