Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Han filtrado la película del Joker entera

Ya sabemos que ofrecerá la película del Joker, porque se ha filtrado la historia entera. Será algo raro dentro del género de adaptaciones de cómics.

Han hecho pruebas con publico donde han enseñado la película del Joker y se ha filtrado por Internet y ahora sabemos lo que pasa exactamente en esta historia de orígenes del villano clásico de Batman y DC Comics.

Obviamente como son pases de prueba pueden cambiar cosas, pero hay SPOILERS importantes a continuación, incluyendo algunos giros y vueltas grandes e incluso cómo se desarrollan las cosas en el acto final. Así que solo los valientes deben seguir leyendo a partir de ahora.

Han filtrado la película del Joker entera

Esto es lo que nos ofrecerá la nueva película de DC Comics. Atención SPOILERS.

  • Año 1981. La película estará ambientada en la ciudad de Gotham, que se encuentra en su punto más bajo con una ola de crímenes y todo está muy lleno de basuras, lo que significa que está más sucia y más peligrosa que nunca.
  • Arthur Fleck es simplemente un don nadie que trabaja como payaso para una agencia de talentos y tiene un trabajador social que lo vigila de cerca porque tiene algunos problemas graves de salud mental. Esto incluyen un hábito incontrolable de reírse cuando está nervioso, algo que no ayuda con su deseo de convertirse en un cómico.
  • También cuida de su madre, que hace tiempo fue ama de casa de la familia Wayne…
  • Thomas Wayne quiere convertirse en el nuevo alcalde de Gotham City, y él promete limpiar la ciudad de crimen y de basura. Es un buen hombre, pero ha estado ignorando a su antigua empleada, ya que la madre de Fleck ha pasado meses tratando de contactarlo con él en vano. Sin embargo, está tan trastornada como su hijo, por lo que no es una sorpresa que Thomas Wayne no esté leyendo su correspondencia.
  • Arthur Fleck termina perdiendo su trabajo y eso parece ser el último clavo en el ataúd por su psique fracturada. Después de que se burlen de él en el metro, mata violentamente a tres hombres de Wall Street que también estaban acosando a una joven y estos asesinatos inspiran un movimiento de “Resistencia” contra la adinerada élite de Gotham.
  • Con Thomas Wayne visto como la “voz de los ricos”, los pobres comienzan a volverse hacia él. Mientras esto sucede, Arthur interviene en una noche de micrófono abierto en un club de comedia local. Su actuación fue completamente explosiva, y las imágenes de su actuación terminan siendo enviadas a Live With de Murray Franklin. El presentador de televisión, interpretado por Robert De Niro, no pierde el tiempo en ridiculizar al pobre Arthur.
  • La policía está investigando a Arthur por su participación en los asesinatos, pero está ocupado leyendo una de las cartas de su madre a Thomas Wayne y se encuentra con una revelación bastante importante. Ella afirma que Arthur es el hijo ilegítimo de Thomas Wayne. Esto significa que el Joker es el medio hermano de Bruce Wayne (Batman), un giro que se ha rumoreado desde el año pasado. Aunque podría no ser cierto.
  • Más tarde, Arthur se entera de que su madre estaba obsesionada con Thomas, pero que nunca se acostaron juntos y, después de todo, no es su hijo. Sin embargo, ella era consciente de que su novio (y presumiblemente su verdadero padre) estaba abusando sexualmente de Arthur cuando era un niño, por lo que se dirige al asilo de Arkham y la mata.
  • En este punto, ha sido invitado a Live With de Murray Franklin, pero ya no es Arthur Fleck, sino que abraza completamente a su nuevo personaje El Joker. Mientras ocurre todo esto asesina a varias personas que lo han ofendido.
  • El Joker aparece en ese programa de entrevistas, pero le dispara a Franklin en la cabeza y procede a pronunciar un discurso que irrita a los ciudadanos de Gotham y los alienta a levantarse contra los ricos.
  • Se desata un motín, y es cuando Thomas y Martha Wayne terminan siendo asesinados (lo que proporciona un giro muy diferente en la historia del origen de Batman). La policía persigue al Joker y finalmente lo atrapa y lo arresta después de que lo atropella un taxi. La película luego termina con él en Arkham Asylum, y hasta este punto está tan loco que baila en su celda.
Leer
Todos los Batman de la historia del cine