Series de televisión / Halo sigue preparando su segunda temporada… ¡En Islandia!
Series de televisión

Halo sigue preparando su segunda temporada… ¡En Islandia!

Paramount+, plataforma en que se exhibe la producción, anunció el inicio de las grabaciones en Islandia. Habrá cambios en el reparto.

Una nueva aventura para los soldados del Comando Espacial de las Naciones Unidas llega muy pronto. Halo, serie de Paramount+ inspirada en la famosa saga de videojuegos, ya prepara una segunda temporada.

Los héroes del siglo XXVI, encabezados por la versión de Pablo Schreiber del Jefe Maestro, ya se encuentran en Islandia. El país nórdico fue escogido como uno de los escenarios de la próxima parte del show.

De esta manera, fue la misma productora la encargada de dar la noticia. El rodaje ya está en marcha, el reparto ya está listo, pero aún hay un pendiente: la fecha de estreno.

“¡Los spartans han aterrizado en Islandia! La serie de Halo, temporada 2 comienza su producción ahora”, indicaron los creadores en un tuit.

Reparto de Halo
El reparto de Halo posa en Islandia.

No obstante, las ansías por ver de nuevo la recreación del popular producto de Xbox están al tope. Muestra de lo anterior es que Halo se convirtió en la segunda producciín más vista del catálogo, solo por debajo de 1883. Esta última es una precuela de Yellowstone, también de la misma distribuidora.

La crítica, por su parte, ha mantenido un rótulo de “aceptable” sobre el seriado. En Rotten Tomatoes, por ejemplo, la primera temporada sostiene un sólido 69%. Otros portales como IMDb cuenta con 7,1 de 10 como puntaje y en Metacritic es de 61/100.

Ahora bien, volviendo al segundo ciclo, cabe destacar que contará con novedades. El elenco, por ejemplo, es uno de los puntos con cambios. Para la nueva misión se integrarán Joseph Morgan (Vampire Diaries) y la mexicana Cristina Rodlo (No One Gets Out of Here Alive). Por otra parte, contará con los regresos de Fiona O´Shaughnessy (Laera) y Tylan Bailey (Kessler), quienes acompañán a Schreiber en esta oportunidad nuevamente.

Halo presenta “un conflicto épico del siglo 26 entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como el Pacto. Así, presenta historias personales profundamente dibujadas con acción, aventura y una visión ricamente imaginada del futuro”, según su sinopsis.

 

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Estas son las 20 mejores series animadas en Disney+, según Rotten Tomatoes

Sebastián Hernández

Los Anillos de Poder: El episodio 5 ha cambiado la mitología de Tolkien

David Lorao

Brutal tráiler del regreso de El príncipe dragón de Netflix

Carlos Gallego Guzmán