Videojuegos / Halo Infinite ya tiene fecha de lanzamiento
Videojuegos

Halo Infinite ya tiene fecha de lanzamiento

Halo

Halo Infinite revela su fecha de lanzamiento en un nuevo tráiler cinemático de la primera temporada multijugador del shooter de ciencia ficción. Se ha proyectado en la Gamescom de este año.

La esperada fecha de lanzamiento de Halo Infinite se desveló oficialmente en la Gamescom de este año.

Como se ha anunciado en un nuevo tráiler, presenta la primera temporada multijugador del juego, tanto la campaña como los modos de juego multijugador de Halo Infinite. Se lanzarán oficialmente el 8 de diciembre.

Este anuncio oficial confirma la fecha de lanzamiento filtrada de Halo Infinite, que fue detectada en una lista actualizada de la Microsoft Store por un usuario en Twitter. Aunque la filtración especificaba el modo campaña del juego, ahora los fans pueden esperar que tanto la campaña del nuevo Halo como el modo multijugador independiente se lancen juntos este diciembre.

Halo

Con la lista de la Microsoft Store que indica el tamaño de la descarga para la campaña y el modo multijugador de Infinite en 50 GB cada uno. Parece que el tamaño total de la descarga del juego filtrado de 97 GB también ha resultado ser exacto. La única filtración que queda es la del modo battle royale, del que los exploradores de datos habrían encontrado el audio del veterano locutor de Halo, Jeff Steitzer diciendo las palabras Battle Royale. Así pues, parece que los fans tendrán que permanecer atentos a la Gamescom de este año para obtener más información potencial.

Halo Infinite lanzará sus modos campaña y multijugador el 8 de diciembre para Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Aunque se pueden comprar juntos, la campaña de Halo Infinite se ofrecerá a precio completo en su lanzamiento, mientras que el multijugador será gratuito.

Tráiler