Videojuegos / Halo Infinite: Beneficios para los jugadores de Xbox Game Pass Ultimate
Videojuegos

Halo Infinite: Beneficios para los jugadores de Xbox Game Pass Ultimate

Halo Infinite: Beneficios para los jugadores de Xbox Game Pass Ultimate

Halo Infinite está en boca de todos. Recientemente, se dieron a conocer cuáles son los beneficios que obtienen los jugadores de Xbox Games Pass Ultimate. ¡Descúbrelo a continuación!

Los jugadores comenzaron a disfrutar de Halo Infinite, gracias a la beta de su multijugador gratuito que ya se encuentra disponible. Mientras esperan que sea 8 de diciembre para poder ver el lanzamiento de su campaña, se han dado a conocer noticias muy buenas para aquellos suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate. Dichos usuarios van a recibir mejoras de experiencia y también algunas recompensas exclusivas.

Cabe resaltar que Game Pass Ultimate ofrece Xbox Live Gold, juego en la nube y también está disponible para PC, consola y Android por un total de 12,99 € al mes. En cuanto a las recompensas que reciben los usuarios para Halo Infinite, son aumentos dobles de XP, cambios de desafíos y revestimiento Pass Tense MA40 AR. Este paquete de recompensas lo reciban cada mes.

Los beneficios de Halo Infinite con Xbox Game Pass Ultimate

En su momento, Microsoft había señalado que «los miembros de Game Pass Ultimate también recibirán bonificaciones mensuales para el multijugador como parte del programa Recompensas». En aquel entonces, no se había especificado en que iban a consistir dichos premios. Sin embargo, poco a poco se dan a conocer nuevos detalles. Cabe destacar que los usuarios tendrán que dirigirse al menú de recompensas de Xbox para recibir los regalos.

Desde VG24/7, apuntan que las mejoras de experiencia que recibirán los suscriptores de Game Pass Ultimate les ayudará a progresar de manera más rápida en el Pase de Batalla del multijugador de Halo Infinite. En cuanto 343 Industries, reveló que le otorgarán más experiencia a aquellos jugadores que logren finalizar las partidas. Por ejemplo, si terminas la primera partida del día recibirán un total de 300 puntos de experiencia.

  8 videojuegos que deberían tener una película