Inicio Noticias Cine Halloween tiene escena post-créditos (SPOILERS)

Halloween tiene escena post-créditos (SPOILERS)

Cada vez es más habitual que las películas haya escenas post-crédito y Halloween tambien tiene una.

La semana que viene se estrenará Halloween y todos aquellos que vayan al cine a verla podrán quedarse en los créditos finales porque hay algo más que no pueden perderse. ADVERTENCIA HAY SPOILERS. La película original de 1978 termina con Michael Myers siendo asesinado a tiros antes de caer desde un balcón. Pero cuando el Dr. Sam Loomis y Laurie Strode fueron a investigar para asegurarse de que estaba muerto, el villano no estaba a la vista. Ahí John Carpenter aseguró la posibilidad de que hubiera segunda entrega.

ATENCIÓN SÚPER SPOILERS. En la nueva película de Halloween que es una secuela directa 40 años después. La cosa es diferente, ya que es Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) quien cae, aunque solo es una artimaña para que Michael Myers quede atrapado en la casa que está ardiendo. Al final de los créditos no hay una escena como tal, pero si que se puede escuchar la respiración de Michael, una señal de que sobrevivió al infierno y sin duda buscará venganza. Quizás que es mejor que te lo cuenten que esperar todos los créditos para escuchar ese sonido.

Así que habrá secuela. Sobre todo si tiene el éxito que estás augurando. Ya que pronostican que pasará de los 70 millones de dólares solo en Estados Unidos en su primer fin de semana.

¿De qué trata esta nueva entrega de Halloween?

La película borra todas las entregas anteriores de Halloween excepto la original. Que por cierto, hoy día no ha perdido calidad, sobre todo si la comparamos con otros films de la época y de la misma temática.
La historia se centra en el regreso de Michael Myers, después de escapar del psiquiátrico donde estaba encerrado. Vuelve a su pueblo natal para matar a Laurie Strode, pero esta vez ella estará preparada. Ya que lleva 40 años esperándolo.

Halloween tiene escena post-créditos (SPOILERS)

Dirigida por David Gordon Green responsable de películas como Stronger y Expertos en crisis, cuenta con un reparto encabezado por Nick Castle, Jamie Lee Curtis, Judy Greer, Miles Robbins, Virginia Gardner, Will Patton, Toby Huss, Haluk Bilginer, Jefferson Hall, Andi Matichak y Christopher Allen Nelson.

Halloween se estrena el 26 de octubre de 2018.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!